AMISTOSO SOLIDARIO VS. DEP. METALÚRGICO

Camioneros ganó 9 a 6 frente Deportivo Metalúrgico
Debido a las elecciones PASO, el Futsal AFA tuvo fecha Libre para todos sus divisionales. Camioneros, que se prepara para afrontar la última parte del torneo, jugó un amistoso solidario frente al Sindicato Metalúrgico.
Partido cambiante pero con un buen resultado. El primer tiempo el Verde, supo golpear en los primeros minutos con goles de Ángel Monzon en doblete, luego sería el turno de Olalla que tendría una noche a puro gol. Pero no todo seria muy bueno, ya que el local, que lejos de darse por vencido descontaba y dejaba 4 a 2 el partido para irse al vestuario.
Ya en el segundo tiempo, con un equipo adormecido, los Metalúrgicos , en una doble acción se lo empataba 4 a 4. Camioneros no podía posicionarse con el pasar de los minutos y el partido tendría paridad. Hasta el ingreso de la dupla Olalla y Pintos que cambiaron el destino del partido entre paredes y cambios de frente aumentaban la ventaja de Camioneros y cerraba el marcador 9 a 6.
Camioneros se prepara para afrontar una seguidilla de partidos duros para seguir en lo más alto del torneo de Primera B.
CAMIONEROS: 12.Emanuelle Castro ,2.Sergio Cano ,14.Biana Cristian ,10.Braian Arrieta , 15.Maximiliano Bogni ,5.Claudio Ruiz ,23.Federico Tavare ,11.Pablo Pintos ,13Angel Monzon ,18.Lucas Lucero ,9.Gonzalo Garcia Olalla ,4. Victor Alvarado , 7.Britez Leonel, 1.Alegre Juan , 13. Emanuel Chaparro.