UNA GENIALIDAD DE RUIZ LO PUSO «GORDO» DE ALEGRÍA

Featured Video Play Icon

En cancha de Alvear, HURACÁN recibió a CAMIONEROS y ésto sucedió:
LA SÍNTESIS
Cancha: Alvear Club
Hora: 22:12 – Temperatura: 14°
Arbitros: Colombari – Schultz
HURACÁN 0 – CAMIONEROS 1
CAMIONEROS: 12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi ,3.Lucas Coca ,2.Sergio Cano ,14.Biana Cristian ,10.Braian Arrieta ,16.Carlos Peloso, 15.Maximiliano Bogni ,5.Claudio Ruiz 23.Federico Tavare ,11.Pablo Pintos ,13Angel Monzon ,18.Lucas Lucero ,9.Gonzalo Garcia Olalla
HURACÁN:17.Manfra Pablo, 2.Lopez Matias , 3.Benitez Agustin , 4.Filgueira Jonatan, 5.Salmaso Martín , 6.Toli Tomas , 7.Martinangili Lucio, 8.Aluffi Sergio, 9.Vignonti Matias , 11.Quintero Nicolas , 12.Villanueva Alberto , 14.Villanueva Juan Cruz , 15.Osorio, 16.Antoneli Franco.
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: Ruiz a los 13′
Dos realidades diferentes. Mientras Camioneros trataba de aprovechar el empate del puntero y la derrota de Gimnasia, Huracán tenía que sumar para zafar de la zona baja. Claro que para el Verde la cosa tenía otras connotaciones ya que fue el Globito quien en la primera rueda le sacó tres puntos y además fue un partido polémico. Con todo ésto arrancó con «pimienta» el juego de ida y vuelta. Pablo Pintos le pegó abajo y casi convierte el primero. El locatario (Huracán) intentaba la individual y jugando al error, para sorprender a Gelpi. Antonelli, López y Salmaso eran sus ejes, a Camioneros no le funcionaban los carriles y no podía abrirlo, recién Tabaré le pegó por arriba, arrimándose, pero el tiempo se terminó y se fueron al descanso sin goles, en lo que fue un aburrido capítulo. Era sabido que había que ganarlo, éste partido, y para ello Camioneros tenía que arriesgar pero fundamentándolo sin descuidarse, para eso Barrios, instruyó a los suyos con algunas variantes tácticas, Ruiz le pegó de punta y el arquero de Huracán salvó, otra de Angel Monzón que tiró afuera increíblemente solo. Un poco de táctica y otro de Guapo era la fórmula indicada, pero estaba complicado el partido, igualado en faltas, empardado en intensidad. Villanueva exigió al «Gato» Gelpi y como respuesta Manfra se lo sacó a Olalla, hasta que el «Gordo» Ruiz se la jugó, hizo la personal y la puso abajo, a la derecha del arquero,1 a 0, una genialidad. Había que aguantar y sufrir un minuto más, para quedarse con una victoria vital para colgarse arriba de una ilusión que crece y crece…
«Gordo» Ruiz: «Le agradezco a Dios que siempre me da suerte. Lo pudimos ganar y pensamos en nosotros, esta semana será bastante linda pero ahora habrá que mantenerse. Tuvimos muchas posibilidades y merecimos hacer el primer gol».
Barrios: «Tenemos que cuidar a los jugadores y la posición, hoy tenemos un equipo, tanto en defensa alta como baja. Esto es lo que se merece el club y el Presidente y nosotros intentamos devolverlo con puntos».