«EL TERO» PREPARADO PARA EL DESAFÍO

Lucas Lucero, Pivot por naturaleza, de 26 años, llegó a Camioneros con la reapertura en el libro de pases de invierno 2019, pero es un viejo conocido para el club, donde jugando para su ex club Ezpeleta, como en CIDECO, le marco 4 goles en las dos últimas temporadas. Siempre busca el gol y desde su debut con la camiseta de Camioneros ya marcó 4 goles en 5 partidos disputados. El jóven jugador dejó estas declaracion para que conozcamos al «Tero» Lucero:
-¿Cómo te llegó ésta propuesta de ser parte de Camioneros?
L.L: -Me tomó de sorpresa, me llamaron justo en la última semana en que cerraba el libro de pases. Sabía del interés del club, que quería contar conmigo para lo que quedaba del año y no dude en venir.
-¿Qué fue determinante para aceptar la propuesta de venir a Camioneros?
L.L: -Es un club grande que trabaja en serio, que tiene un técnico que le gusta ir adelante, un equipo competitivo y justamente uno busca pelear el campeonato, como vengo haciendo los ultimos años, entonces eso es lo que me inclinó por Camioneros porque sé que está en la pelea.
– Cuando hablaste con Leonardo Barrios ¿qué fue lo que te pidió que le aportes al equipo?
L.L: -Me dijo que siga haciendo lo que hacia siempre, tratar de hacer goles y cumplir mi función de Pivot, que es tratar de aguantar y asistir a los compañeros.
-¿Qué tipo de Pivot sos?
L.L: -Soy un jugador que puedo aportar goles y muy aguerrido, me gusta ayudar con la marca, no solo en lo ofensivo sino lo defensivo. Mucho compromiso con el equipo y garra.
-Esta llegada a Camioneros ¿Que representa en tu carrera?
L.L: .-Es un salto más de los que voy dando, de a poquito fui creciendo, fui aprendiendo las distintas etapas que me tocó jugar, en la B y en la A; este es un club un poco más grande por como esta a nivel estructural. Esta bueno por que es completo, no nos falta nada, entrenamos a full al 100% y como uno quiere hacerlo un poco más profesional.
¿Cómo es tu trayectoria como jugador ?
L.L: -Yo empecé jugando cancha de 11, jugué en varios lugares Zarate, en Club Defensores Unidos, Jorge Newbery de Rosario, acá pase por independiente, Racing , Arsenal. En 2007, a mediados, iba a jugar los fines de semana al club Libertad de Don Bosco, que estaba en Pacheco en ese tiempo, ahí arranqué a conocer el futsal y me empezó a gustar. Jugue en 4ta. división, después me empezé a meter más; ya en el 2008 me fui al Cultural de Sarandí, que arrancaba la actividad ahi, en el segundo o tercer año pudimos lograr el ascenso a la A con un club de barrio, yo me quedé hasta el 2015 pase a Independiente, justo el año que ascendio. Después me fui a CIDECO medio año, luego a Ezpeleta un año, volvi a CIDECO este medio año y ahora acá en Camioneros.
-Afuera del mundo del futsal , ¿Qué hace Lucas Lucero de su vida?
L.L: -Yo soy pintor, pinto en altura en silleta , pinto edificios y en mi tiempo libre pinto casas de todo un poco, me gusta estar activo.