FUTSAL AFA: EL VERDE LO «SELLO» EN EL PRIMERO Y GOLEÓ A LA UAI 6 A 2

Featured Video Play Icon

Camioneros tenía que ganarle a la UAI para acercarse y no dejó pasar la oportunidad. Era el partido que se suspendió por el estado de la cancha hace casi un mes…
1° de Agosto de 2019
Cancha: UAI (Ituzaingó)
Hora: 21:08 – Temperatura: 16°
Arbitros: Riccio y Nuñez
UAI-URQUIZA 2 – CAMIONEROS 6
Camioneros: 1.Emanuelle Castro ,12.Facundo Gelpi ,2.Sergio Cano, 3.Lucas Coca ,8.Rene Camargo ,10.Braian Arrieta ,16.Carlos Peloso, 15.Maximiliano Bogni ,5.Claudio Ruiz ,21.Federico Tavare ,11.Pablo Pintos 16.Angel Monzon ,18.Lucas Lucero ,7.Gonzalo Garcia Olalla
UAI Urquiza:1.Varela Santiago, 2.Gutierrez Rodrigo, 5.Rotger Fabian , 8.Guzman Nahuel , 9.Rocasalvo Leo , 10.Aranda Maximiliano, 11.Gutierrez Sebastian ,14.Mingola Rodrigo , 15.Moya Lucas, 16.Mateo Martín , 17.Palazzi Juan , 18.Vietri Gonzalo , 20.Infranti Matias, 24.Marin Damian.
Goles en el Primer Tiempo: 4′ Pablo Pintos, 13′ Charly Peloso, 15′ Ruiz, 18′ El «Tanque» Olalla
Goles en el Segundo Tiempo: 2′ Lucero, 4′ Vietri (U), 11′ Gutierrez (U), 17′ «Pantera» Bogni
Un partido importante para seguir prendidos, así lo entendió el Verde que por intermedio de Pintos, tras una linda triangulación, la tocó al fondo y 1 a 0. De los pies de Camargo y Arrieta, la visita llegaba con claridad pero sumaba faltas en contra, en menos de 10′ ya tenía 4. Sobre los 13′ Peloso, recuperó una pelota en el final de la cancha, la defendió y con un puntazo girando, concretó el segundo: 2 a 0. El tema de las faltas comenzó a condicionar y Bogni fue sancionado con una dudosa, había que cuidarse a partir de ahí y de hecho lo hizo, pero una excelente combinación de Monzón, Bogni y el «Sapo» Ruiz la mandó al fondo 3 a 0, Olalla apareció con su ‘olfato’ goleador y estiró a 4. UAI intentó con «arquero jugador» y Rotger fue quien ingresó al rectángulo. Parecía que Camioneros lo tenía controlado pero…había que jugar el segundo, todavía. El local salió con todo exigiendo Manu Castro, arquero del Verde, pero el «Tero» Lucero llegó de contra y 5 a 0. Gonzalo Vietri descotó tras 4 jugadas peligrosas. Camioneros estaba para aumentar, jugaba mejor y llegaba con claridad, armado y con frecuencia, en tanto el local, «jugado», arriesgaba todo lo que podía pero chocaba con Castro. 5 a 1 hasta ahí. Mientras Román quería ordenar a su equipo, Barrios les indicaba no perder las marcas, jugar abroquelados y largar la contra. La UAI no se daba por vencido y cerca, muy cerca estuvo, con un par de pases entre líneas y los caños, le negaban achicar diferencias. A los 11 Gutierrez de «puntín» puso el 5 a 2, pero Bogni siempre está y de zurda, la puso abajo 6 a 2. Espacios había y la «pantera» las aprovechó para cerrarlo definitivamente. Ahora, Tercero, Huracán y Don Bosco, los dos partidos que se vienen….