EL PUNTERO MUESTRA SUS CREDENCIALES, GOLEANDO

CAMIONEROS es el PUNTERO de la Primera B y venció a Don Bosco mostrando contundencia y personalidad en la noche del estadio Parque Avellaneda.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 6 – DON BOSCO 3
CAMIONEROS: 12.Emanuelle Castro, 12.Facundo Gelpi ,3.Lucas Coca ,2.Sergio Cano ,8.Walter Camargo , 10.Braian Arrieta ,15.Maximiliano Bogni , 16. Carlos Peloso ,5.Claudio Ruiz
16.Federico Tavare ,11.Pablo Pintos ,21.Gonzalo Garcia Olalla ,18.Lucas Lucero
9.Matias Miño
Don Bosco: 23.Ovelli Bruno , 22.Hoyos Brian , 21.Calderon Diego, 20.Angeloff Santiago , 12.Franza Gonzalo , 11.Goitea Alexis, 10.Fillopi Brian , 9.Leiva Tadeo , 8.Borruto Diego , 6.Villarejo Leonel , 5.Arceri Jeremías , 3.Vera Bruno, 2.Fabio Julian , 1.Romero Jose

Con la presión de ganar para volver a la punta, Camioneros enfrentó a Don Bosco en un partido entre alta y bajas. Los goles fueron convertidos por Miño , Peloso , Arrieta, Lucero doblete y Olalla.
El primer tiempo fue cambiante; La primer parte, Camionero,s no podía hacerse de la pelota, ni controlar el juego, pero las desatenciones por parte de la visita hicieron que el local las aproveche y pueda ponerse 2 a 0. Con un gol de Miño que volvía de una lesión y Peloso que hacía la personal y marcaba un golazo.
Ya en el segundo tiempo, Camioneros cambió su manera de encarar los partidos y conseguía empezar a estirar el resultado. Mientras que Don Bosco no podía descontar. Pero el partido se puso más que interesante, con un Camioneros que marcaba el 3 a 0 y se relajó, la visita aprovechaba a descontar llegando al 3 a 2. Ya a falta de 10’ para el cierre, Don Bosco ponía todo lo que tenía en cancha pero no era suficiente porque el Verde seguía sumando aprovechando los fallos defensivos de la vista que usaba al arquero jugador. Lucero con un doblete aseguraba la victoria del Verde, que también tendría un golazo de media cancha sin arquero de Arrieta.
Camioneros ganó 6 a 3 y con todos los partido al día, es el único puntero por sobre Gimnasia y Estrella Maldonado.