SENIOR +45: VICTORIA JUSTA Y CONTUNDENTE

En una fría noche en el Predio de Camino de Cintura, se volvían a cruzar el Verde y La Fragata. Camioneros con la ilusión de repetir aquella actuación en cancha de Midland, donde demostró superioridad. En cambio el equipo de Isidro Casanova trataría de revertir el juego que tuvo esa noche.
El partido arrancó parejo, pero fueron solamente los primeros 10 minutos, hasta que el medio de Camioneros empezó a ejercer superioridad. Con un Billordo, Arena en la recuperación, con Ríos dándole juego y con Gallardo, Vivas que trabajaron incansablemente.
Fue así que a los 14′ abrió el marcador a través de Gallardo, el Verde siguió de la misma manera apostando a su poder ofensivo. A los 20′ en una jugada por izquierda volvió a marcar Gallardo el segundo. La superioridad era notoria. La visita sintió el impacto del resultado. Cada vez que Camioneros se lo proponía llegaba al arco con facilidad.
En segundo tiempo Camioneros le cedió el balón a la visita, pero le costaba llegar al arco de Orange, bien custodiado por su línea defensiva.
Con la velocidad de sus jugadores, Camioneros, recuperaba rápido en la línea media creando situaciones contínuas. Varias veces el arquero de La Fragata intercedió para que Camioneros no concrete el tercero. Fue así que fueron pasando los minutos llegando al final.
LA SÍNTESIS
Camioneros 2 – Almirante Brown 0
Camioneros: 1 Orange Marcelo, 2 Maciel Eduardo, 3 Ledesma Marcelo, 4 Figueroa Andrés, 5 Billordo Luis, 6 Zerda Carlos, 7 Acosta Julio, 8 Arena Silvio, 9 Gallardo Luis, 10 Ríos Daniel, 11 Vivas Ricardo. Suplentes: 13 Borde Alejandro, 14 Rodríguez Carlos, 15 Garbac Ramon. D.T: Molina Alfredo.
Almirante Brown: 1 Aranda Raúl, 2 Brito Osvaldo, 4 Cisnero Rodolfo, 13 Gómez Walter, 20 Godoy Gustavo, 14 Vonch Fabián, 17 Fernández Diego, 25 Sayago Silvio, 9 Vega Darío, 15 Schlotthaver Ariel, 33 Leon Cristian.
Árbitro: Ordóñez Gabriel
Líneas: Bufano Pablo, Banegas Germán