FÚTBOL SENIOR +35: A CABALLITO DE OTRA VICTORIA PARA PELEARLA

Featured Video Play Icon

Tras el partido frente a River en el Monumental, #Camioneros tenía otro exámen importante visitando a Ferro en el sintético de Caballito. Hasta allí fuimos y aquí te contamos lo sucedido.
LA SÍNTESIS
FERRO 1 – CAMIONEROS 2

Lunes 5 de Agosto de 2019
Fecha: 11 Torneo Superliga +35
Cancha: Ferro Carril Oeste (Sintético)
Hora: 21:41 – Temperatura: 12°
Arbitro: Manuel Ornek
Líneas: Facundo Genero y Lucas Taberna
CAMIONEROS: 1 Diaz Fernando, 2 Colon Alejandro, 3 Coronel Rene, 4 Avila Gastón, 5 Sanchez Ángel, 6 Portillo Sergio, 7 Musarella Carlos, 8 Puebla Emilio, 9 Nazar Jorge, 10 Bogado Andrés, 11 Villareal Alejandro. Suplentes: 12 López Carlos, 13 Olivera Héctor, 14 Argañaraz Alfredo, 15 Morel Javier, 16 Jara Darío, 17 Peralta Fernando. D.T: Ortiz Aníbal
FERRO CARRIL OESTE:1 Infantino Rodrigo, 2 Ramírez Diego, 3 Polonsky Andrés, 4 Vitali Martín, 5 Cordón Jorge, 15 Bina Carlos, 18 Molina Víctor, 8 Sayago Silvio, 9 Rodríguez Sergio, 10 Martens Leonel, 11 Penayo Ramon.
Goles en el Primer Tiempo: No hubo
Goles en el Segundo Tiempo: 6′ Andrés Bogado, 25′ Fernando Peralta, 34′ Cordon
Ingresaron: Morel, Jara, Argañaraz, Peralta, Olivera x Puebla, Villareal, Sanchez, Nazar y Bogado.
En el barrio de Caballito, en centro geográfico de la Capital Federal, se enfrentaban ambos equipos con realidades diferentes. El local en busca de un buen resultado para salir de las últimas ubicaciones, Camioneros con la obligación de ganar para seguir expectante en la lucha del Campeonato.
El conjunto de Esteban Echeverria arrancó proponiendo la parte ofensiva. Andrés Bogado tuvo en sus pies la apertura, paso cerca del travesaño. Parecía que en cualquier momento Camioneros conseguía abrir el marcador. Empezó a transcurrir los minutos y el nerviosismo se hizo eco del juego, el local lo emparejó y también tuvo sus situaciones.
Ya en la segunda etapa el Tata Bogado de cabeza concretó el gol de cabeza. Parecería que el partido iba a ser más simple. El local empezó acorralar a Camioneros contra su arco, gracias a las intervenciones de Fernando Díaz, mantenía la ventaja. Aníbal Ortiz hizo ingresar a Peralta, en la primera que tuvo concreto el segundo para Camioneros. Así llegó la tranquilidad momentánea. Sobre la hora descontó el local. Camioneros se aferró al resultado y a la Victoria.
Triunfo duro que invita a SOÑAR.