FÚTBOL: EN ABLANDE CON LOS ANDES, DIALOGAMOS CON JUAN NAVARRO

Ya está. Atrás quedaron los meses de larga espera, de la explosiva tarea aeróbica, el contraste de los ejercicios de fuerza y velocidad. Ahora es el tiempo del FÚTBOL propiamente dicho, de los ensayos y de la puesta a punto. Hoy se trabajó en ejercicios con pelota manteniendo la intensidad, mientras en otro sector, los arqueros Gómez, Cottone, Guarracino trabajaban a un costado del campo de juego y lo hacían con Alejandro Rocha. Mañana efectuarán un amistoso con Los Andes buscando la mejor puesta a punto. Al término del entrenamiento dialogamos con JUAN NAVARRO.
– Empezaste un poco más tarde, tras aquella lesión durante un partido de Liga Lujanense. ¿Cómo te sentís ahora?.
– Muy contento de volver, ya hace casi un mes que estoy practicando normal, ya sin dolencias. Estuve dos meses parado y ya a las órdenes del técnico.
– ¿Qué análisis haces de los amistosos en Mar del Plata?.
– Fue una buena medida para competir y además para conocerse con los compañeros nuevos. Fue algo lindo, una buena exigencia y creo que nos sirvió mucho.
– ¿Con que tipo de Campeonato se va a encontrar CAMIONEROS?.
– Y será muy difícil. Estuvimos a los equipos con sus refuerzos y serán todos muy duros. Nos va a costar en todos lados pero tengo mucha confianza con el plantel que se armó y vamos a dar pelea. Trataremos de estar bien arriba y entrar entre los mejores 7.
– ¿Crees que las primeras fechas serán fundamentales?.
– Si. Estoy seguro que serán muy importantes. Necesitamos arrancar bien, de la mejor manera haciéndonos muy fuerte como local.