FÚTBOL: EMPATE DE LA CATEGORÍA (CAMIONEROS 1 – LOS ANDES 1)

Featured Video Play Icon

En la mañana de Estéban Echeverría, con una fresca pero agradable temperatura, se disputó un partido amistoso, entre el plantel de CAMIONEROS, con un Mix del Milrayitas, que dirige el «Vikingo» Juan Carlos Kopriva, que incluyó jugadores del plantel profesional que no fueron de la partida frente a Villa San Carlos y jugadores de Reserva. Se jugaron 90′ divididos en tres tiempos de 30′ y donde hasta los Primeros 35′, Guillermo Calleri plantó mucho de los que saltarán a la cancha en Deportivo Madryn.
Cuando titulamos un empate de la categoría, nos referimos específicamente al trámite trabado, superpoblado en la mitad del campo, con lucha permanente en la posesión del balón y con pocas jugadas de riesgo.
Los goles llegaron en la Tercera fracción, ya cuando se había modificado todo el equipo y tras un centro, una duda en el fondo de Camioneros y la visita que se puso en ventaja. A 15′ del final una entrada por la derecha de De León,  aprovechando que Los Andes tiró la Ley del Offside, le dio la posibilidad al delantero de concretar acertadamente su tanto.
Nos dejan de éste partido, algunas combinaciones entre Marcos Aguirre y Miranda Moreira, la solidez de una columna vertebral que se mantiene, y además, algunos jugadores que se siguen mostrando y hacen dudar al entrenador. También la vuelta de Campo (su primer partido tras la lesión) en su vieja ubicación de armador, la evolución casi al 100% de Juan Navarro, la ubicación del «Pipi» Salinas, rotando de tres cuartos hacia adelante. También mensurar como bastiones de dicha columna a Gomez (quizás sea finalmente el titular en el arco), Lozano, Vitale, Benitez, Tello, Miranda Moreira, Aguirre como los que (nosotros) vislumbramos jugarían desde el arranque. En síntesis, CAMIONEROS, hizo otro partido que sirvió y mucho para seguir sacandole punta al lápiz de cara el 1° de Septiembre.
CAMIONEROS 1 – LOS ANDES 1
Arbitros: César Gonzalez, Diego Escalada y Alexis Ramirez
Formaciones I:
Gómez, Matías Lozano, Vitale, Argañaraz, Benitez, Cesarini, Campo, Tello, Alcides Miranda Moreira, Aguirre, Salinas.
Formación II: Cottone, Alvarez, Ardiles, Chamorro, Brian Musarella, Alegre Rojas, Juan Navarro, Zaninovich, Pasquale, Moyano, Tolosa.
Además ingresaron: De León, Axel Musarella, Pesce.
En Breve imágenes y compilado.