FÚTBOL FEMENINO 11: CAMIONEROS RECIBIÓ A SU PAR DE CÓRDOBA

En el predio de Esteban Echeverría Camioneros enfrentó al Club Camioneros de Córboba en un partido amistoso. El verde de Buenos Aires perdió por 2 a 1 ante las cordobesas en el encuentro que se disputó en la cancha de césped sintético.
A pocos días del comienzo del torneo, ambos conjuntos buscan su mejor forma para encarar la segunda parte del año. Es por eso que las visitantes jugaron una serie de partidos amistosos primero ante River, después visitó a Platense, jugó ante la U.B.A y por último se enfrentó ante nuestro primer equipo que se prepara para comenzar el torneo de la primera “B”.
Una vez finalizado el encuentro entre los dos equipos, la delegación proveniente de Córdoba pudo disfrutar de una excelente merienda que le brindó Camioneros de Buenos Aires antes de emprender su vuelta a casa.