FEDERAL A: «ESTAMOS ENFOCADOS EN MADRYN» (JUAN ZANINOVICH)

A nueve días del comienzo del FEDERAL A, CAMIONEROS, retomó los entrenamientos en el predio del Verde en Camino de Cintura 6300. Allí se efectuaron tareas de «mantenimiento» y recuperación de los jugadores, donde ya están todos a disposición de Calleri, salvo aquellos que ya venían con un protocolo médico.
Mientras los arqueros trabajaron aparte, para culminar todos con fútbol reducido a dos y tres toques.
Al término de la misma dialogamos con JUAN ZANINOVICH uno de los delanteros incorporados por el Verde, que tras esta etapa de pretemporada nos cuenta como arriba al inicio del campeonato:
«Por suerte llego sin ninguna lesión, ni dolor. Hicimos mucho fútbol, pero me sentí muy bien».
-¿Cómo viste al equipo tras los amistosos que jugaron?.
-Más que nada el técnico ha probado, ha rotado a los jugadores y me tocó jugar buenos y malos partidos, que tienen que ver con la Pretemporada. Ahora ya estamos metidos en el inicio del Campeonato.
-¿En que tenés que mejorar?.
-Un poco con la pelota, otro en la velocidad, que es lo que vamos a trabajar en estas dos semana, lo he hablado con el Profe y me dijo que le íbamos a meter en ésto, así que estamos enfocados en mejorar y darle lo mejor al equipo.
¿Cómo crees que llega el conjunto?.
-Estamos bien, metidos ya en el partido de la Primera fecha en Puerto Madryn y esperando el comienzo del Torneo.
-¿Nos podemos ilusionar con el equipo?.
-Esperemos que sí. Trataremos de dar el máximo para conseguir el objetivo.