EL FUTSAL SENIOR MUTUAL GRITÓ: ¡CAMPEÓN!

Hace semanas se esperaba este momento, el último encuentro con Necochea aletargó el festejo y generó que todo se prepare para la noche del martes, y así fue. Camioneros en Futsal Senior, por la liga de FAFI, gritó campeón de la mano de varias personas que día a día hacen crecer al club y enriquecer sus disciplinas. Esta vez le tocó a ellos festejar. Pese a que, mientras iban llegando a la sede de Villa Devoto, se iban enterando la noticia de que no iban a jugar esa noche porque el club La Cantera no presentaba equipo, y ya eran los campeones por ganar los puntos. El árbitro Ignacio Mielnik llegó para notificar la ausencia del rival, firmar planilla y catalogar la victoria para Camioneros. El plantel posó con el trofeo, se sacó fotos y festejó con una cena en la sede.
Los integrantes del torneo para el verde son: Livio Prieto, Marcelo Rodríguez, Javier Chacón, Emilio Puebla, Hugo Suárez, Nicolás Amurin, Gerardo López, Martín Silva, Raúl Maradona, Carlos Pozzer. Entre ellos recorrieron cada cancha de capital y provincia para poder dejar a Camioneros lo más alto posible y representarlo de la manera más cordial y digna. Todos tienen una doble labor y juegan al Futsal para divertirse y pasar un buen rato y este certamen fue un regalo por eso.