+45: EL CAMIÓN NO PARÓ EN TALLERES DE ESCALADA

En Escalada, Talleres recibió al último campeón. Lo sucedido está aquí. Por la primera fecha del campeonato, el Senior +45 de Camioneros debutó con el pie derecho y le ganó 2-1 a Talleres de Escalada, de visitante y sobre la hora. Carlos Rodríguez y Ramón Garbacz macaron para el Verde mientras que Marcelo Domenighetti había puesto en ventaja al local.
El primer tiempo fue parejo. A pesar de que Talleres encontró la ventaja y contó con las mejores situaciones, la pelota la manejó más Camioneros; al equipo del Gula Molina le faltó estar más preciso en los últimos metros.
En el segundo tiempo, el Verde transformó ese dominio del primero en chances netas de gol y, a puro empuje, acorraló a Talleres contra su arco.
Faltando 10 para el cierre, el lateral Carlos Rodríguez probó de afuera del área y la colgó de un ángulo para poner 1-1 parcial. Y cuando el partido se moría, Ramón Garbacz, que había ingresado en el complemento, apareció por el segundo palo y puso la cabeza para poner el festejado 2-1 final.
LA SÍNTESIS
Cancha: Sintético
Arbitro: Julio Romero
TALLERES 1 – CAMIONEROS 1
Talleres: Vaello, Froian, Matero, Besaso, Souto, Scian, Zicarelli, Arzani, Quatrocci, Domeniaghetti, Barca.
Camioneros: Villagra; Rodríguez, Figueroa, Ledesma M., Acosta; Billordo, Ríos, Mendoza; Vivas, Gallardo, Ledesma C.
Gol en el Primer Tiempo: Domeniaghuetti
Gol en el Segundo Tiempo: Carlos Rodríguez