VOLEY: CAMIONEROS LO DEFINIÓ EN EL TIE-BREACK

Por la Segunda fecha de la zona Campeonato y tras una brillante primera rueda, CAMIONEROS, visitó a Banco y allí fuimos, acompañando a nuestras chicas.
Partidos cerrados si los hay. Todo el mérito es para Camioneros. Los errores fueron aprovechados por el rival, pero con decisión lograron cerrar el Primer Set, difícil. Fueron fallas básicas y aunque se jugó punto a punto el segundo y el tercer Set son para Banco, que lo ganan por la minima diferencia.
Las chicas del Verde tuvieron todo para ganarlo, sólo tenían que empezar a emplearlo. El Cuarto set fue todo Verde, y por amplia diferencia empatan la serie y fuerzan para que se defina en tie-breack.
Ya en el Quinto Set se sufrió punto a punto y la ansiedad hace que no se pueda cerrar ya que de 14 a 9 a favor del verde pasan a quedar 14 a 13, y Banco no da tregua. Pero con esfuerzo Camioneros se queda con el quinto y asi tambien con el partido, tomándose revancha del partido de la ronda clacificatoria…
Primer Set
Banco Nación 23 – Camioneros 25

Segundo Set