UN «CACHO» DE FÚTBOL INFANTIL, NOS VISITÓ UNA DELEGACIÓN DE EE.UU.

La tarde no era radiante, pero se iluminó en el sintético del Verde cuando, otra vez, ex jugadores con historia dentro del fútbol Argentino, pisaron nuestra tierra. CARLOS CÓRDOBA, otrora lateral de Boca Jrs. multicampeón con el equipo del «Toto» Lorenzo, por ejemplo, está trabajando ahora en Estados Unidos. «Hace un par de días se contactó conmigo, con él fuimos compañeros en Boca. Ahora se desempeña en Colorado, Estados Unidos, y están realizando una serie de partidos en Argentina. Ya jugaron en Casa Amarilla, también con Vélez y nos visitaron aquí. Ellos quedaron encantados con el complejo, los llevé a conocer todo», dijo entusiasmado el «Chueco» Abel Alves, integrante de nuestro staff de instructores. En tanto Carlitos Córdoba señaló «No tenemos más que palabras de agradecimiento para Camioneros, y con el «Chueco», vine junto a Diego Cerro (ex Newells y Argentinos Jrs.) y son chicos de la categoría 2006, porque trajimos para que aprendan, este nivel no lo tienen muy conocidos, los traemos para que ganen experiencia. Este complejo es de Primera División, un nivel bárbaro y estoy sorprendido porque hace mucho que estoy radiocado allá y ver como tratan aquí y la preocupación por mejorar de todos es muy importante. Para el futuro se abrio una puerta importante, estamos a disposición para lo que quieran hacer. Ya se lo dije a Abel. Allí no es el nivel de Argentina pero tienen las puertas abiertas para lo que quieran, nos gustaría que fueran a jugar y desde ya muy agradecidos por la recepción que tuvimos y esperamos volver el año que viene».
Dos equipos: el Colorado Stonn y Colorado Rapp compitieron amistosamente con los chicos de Camioneros en las canchas de sintético y tras ello compartieron una merienda. El coordinador Gustavo Petrocelli y el cuerpo técnico de infantiles fueron los anfitriones de la tarde en Camioneros. ¡Bienvenidos!.