EL PUNTERO, MANTIENE EL INVICTO Y MANDA…

EN EL EMPRESARIAL. Ganó Camioneros y quedó puntero. Desde el vamos era un partido difícil, pero el Verde salió a ganarlo aunque AG propiedades abrió el marcador con un penal, opción que le iba a dar las mejores chances de la tarde. Enseguida los dueños de casa devolvieron con un Try para ponerse en ventaja y empezar a ampliarla de a poquito en el primer tiempo y con más suerte en el segundo. La primera parte terminó 17-9 aunque el juego era todo de los que vistieron de rojo. En el segundo, aunque costó en los primeros minutos, con el correr del tiempo se empezó a ampliar la diferencia que iba a ser 29-17 para alcanzar la cima de la tabla y esperar al domingo próximo en que visitará a APTA.
En la misma jornada y como contienda previa de la quinta fecha del empresarial, se jugó en la cancha 3 la fecha correspondiente al TRI contra Lomas, partido en el que se peleó hasta el final pero no se pudo. El primer tiempo muy parejo aunque Camioneros se mantuvo arriba hasta la segunda mitad y sobre la última parte le empataron y la visita pudo llevarse algo a casa.
LA FORMACIÓN
30 Leandro Donato