PRIMERA DIVISIÓN: HOY, 9 DE JULIO, SE ENTRENA

Se van acortando los tiempos, la actividad de la Primera División se hace cada vez más intensa, y la mira está puesta en el 1° de Septiembre.
A TODA MÁQUINA:
En éste feriado, el plantel que dirige Guillermo Calleri, se dispuso a iniciar la tarea tras el desayuno, con diferentes tópicos: primero el control de peso, luego en el gimnasio lindero a la calle San Juan y tras cartón circuitos de 1000 metros por tiempo, supervizado por el Profe Ariel Olgiati. Con el acompañamiento de todo el cuerpo técnico (utileros incluidos) y con la presencia de 4 jugadores a prueba, que serán evaluados por el entrenador.
En el gimnasio, lo significativo fue una entrada en calor y ciclos donde los jugadores íban rotando por las distinta máquinas.
SERVICIO MÉDICO:
En lo concerniente a aquellos con diferentes dolencias, detacamos la evolución del «Flaco» Vicó, que comenzó con trotes y alargues supervizado por los prefesionales «Quique» Pires y Diego Lobbe. Otro que ya entrena con normalidad es Yuliano Medina, al igual que Leo Vitale. Quién está con una «bota» de protección es Juancito Navarro, que de continuar de éste modo, estará a las órdenes del Mister, en 15 días aproximadamente.
EN ÓRBITA:
En ésta etapa de nivelación los 10 jugadores nuevos (Marcos Aguirre, Zaninovich, Gomez, Guarracino, Tolosa, Itabel, Fernández, Blanc, Cesarini y Miranda Moreira), se van adaptando en forma paulatina, destacando el buen clima que predomina.
EN MAR DEL PLATA:
En referencia a la Pretemporada, Calleri, anticipó que la misma en «La Feliz», comenzará el 7 de Agosto por espacio de 12 días y tras el trabajo de arena, médanos, Parque Camet y gimnasio en el hotel, se realizarán tareas de campo en las canchas de San Lorenzo, como en los últimos tres años. También se harán partidos amistosos, que se irán concretando, según la disponibilidad de los equipos locales y los tiempos del Verde.