PREDIO DE ESCOBAR: LAS PAREDES QUE FALTÁBAN

A cada paso una obra nueva. El predio de CAMIONEROS en Escobar se ha transformado en un paseo agradable para la familia y un sitio donde se respira deportes todos los días. Sede de los Torneos Internos, competencias y entrenamientos de Rugby y un lugar de reunión para todos. Esa era la idea, pero, es que nuestro club no se detiene, las obras siguen…Rememorando un par de años, el perímetro del predio era una «invitación» para los extraños al no tener reparos ni alambrados adecuados. Los dirigentes del club determinaron realizar en forma paulatina paredones y así se fueron ganando metros. Ahora se está desmalezando (ver fotos) la parte que da hacia la ruta, eso, más la cancha, el quincho, los sanitarios, vestuarios, enfermería etc. hacen de éste lugar otro gran ¡ORGULLO CAMIONERO!.