Ir a…

NARA GALLARDO CON NUEVOS DESAFIOS


La bailarina estará emprendiendo un nuevo viaje a los Estados Unidos después de lo que fue la gran experiencia hace semanas atrás en la beca que realizó en Houston. Esta vez viajará a Miami y Nueva York para concurrir a dos importantes academias.

Cada paso que da Nara Gallardo, nosotros estamos atentos. Esta joven bailarina de ballet, hija de un compañero Camionero, sigue demostrando sus grandes condiciones arriba del escenario, no sólo en nuestro país sino que también lo pueda realizar en el exterior, gracias al apoyo de Hugo y Pablo Moyano.

Hace menos de un mes, estuvo en el prestigioso Houston Ballet, una academia de muchísima importancia, donde terminó consiguiendo una beca para el summer intensivo profesional de 6 semanas con hospedaje incluido. Esto será para el 2020 y el 2021, con la oportunidad de un ofrecimiento contractual con casa inclusive junto al ballet y cursar en la escuela de ballet una vez que cumpla los 14 años.

Esta noche estará emprendiendo un nuevo viaje a los Estados Unidos, primero para estar participando dos semanas en el Miami City Ballet y después se estará dirigiendo a Nueva York para realizar una semana en la beca del AAB New York (American Academy of Ballet).

Como siempre desde el Club Camioneros vamos a estar siguiendo cada uno de sus movimientos, como los de todos los deportistas que llevan nuestros colores, que son un orgullo para nosotros y para nuestros dirigentes, Hugo Moyano presidente honorario y Pablo Moyano presidente de la institución, que junto a todos los que integramos Camioneros le deseamos lo mejor a Nara en esta nueva experiencia y que ojalá pueda seguir cumpliendo con sus objetivos.