LIGA METRO: CAMIONEROS Y QUILMES ANIMARON UNA NUEVA JORNADA

Como anticipo de la fecha de LIGA METROPOLITANA en la cancha de Sintético de CAMIONEROS, el local recibe al Cervecero en las categorías Juveniles de Séptima, Octava y Novena División.
LAS SÍNTESIS
Sábado 13 de Julio de 2019
Cancha: Camioneros (Síntético)
Arbitro: Sebatián Caña
Líneas: Ezequiel Rodríguez y Santiago Rosas
Séptima División:
CAMIONEROS 2 – QUILMES 1
Camioneros: 1. Shestell, 2. Marzetti, 3. Morinigo, 4. Vazquez, 5. Monte, 6. Alfieri, 7. Gomez, 8. Teglio, 9. Ramari, 10. Moyano, 11. Marinelo, 12. Ibarra, 13. Ruiz, 14. Brizuela, 15. Soraire, 16. Gimenez.
Dt: Ariel Lemma
Quilmes: 1. Acaresare, 2. Dominguez, 3. Vander, 4. Ortiz, 5. Canosa, 6. Gonzalez, 7. Franco, 8. Lopez, 9. Gauna, 10. Figeredo, 11. Gutierrez, 12. Mato, 13. Aguirre, 14. Filosa, 15. Capano, 16. Serpa
Dt: Juan.
Gol en el Primer Tiempo:
Gutierrez
Gol en el Segundo Tiempo:
Nico Moyano, Leandro Monte

Octava División:
CAMIONEROS 2 – QUILMES 0 Alineaciones:
Camioneros:1. Fonteina, 2. Orellana, 3. Prieto, 4. Alvarez, 5. Ledesma, 6. Garay, 7. Samaniego, 8. Montenegro, 9. Caceres, 10. Vega,11. Sandoval, 12. Bresiski, 13. Miño, 14. Marchese, 15. Piriz, 16. Espinola. Dt: Juan Iturria
Quilmes:1. Benz, 2. Gomez,3. Acosta,4. Leguizamon, 5. Aiello,6. Juarez,7. Guillen, 8. Corrales, 9. Quatrocci, 10. Agostino, 11. Peralta,12. Perez, 13. Araujo, 14. Gurzi, 16 Benitez. Dt: Gustavo Sever
Goles de Camioneros: Ledesma y Espínola

Novena División:
CAMIONEROS 0 – QUILMES 1
Alineaciones:
Camioneros:1. Leguizamos, 2. Penzotti, 3. Ferreira, 4. Rey, 5. Galarza, 6. Delgado, 7. Oviedo, 8. Morales, 9. Farias, 10. Villavicencio, 11. Ascue, 12. Larroza, 13. Gaete, 14. Palavecino,15. Gonzalez,16. Salischiker
Quilmes:1. Marota, 2. Moreira, 3. Luna, 4. Acevedo, 5. Lopez, 6. Lucero, 7. Pardo, 8. Perez, 9. Lobo, 10. Rojas, 11. Calcabrini, 12. Peralta, 13. Pereira, 14. Fleitas, 15. Rojas, 16. Ortega. DT: Rodolfo Quinteros.

Hoy en una mañana muy fresca y con mucho futbol, Camioneros recibió a Quilmes. La 7ma división se llevó un triunfazo, empezó sufriendo un poco, quilmes en el primer tiempo tuvo mas llegadas pero camioneros controlaba mejor el medio campo, sin embargo el cervezero abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo. Pese a ir al entre tiempo uno abajo, los chicos no se dieron por vencidos, Camioneros arranco mucho mejor el segundo tiempo, hubo mas profundidad y mas caracter, el empate lo marcó el más bajo, Nico Moyano y de cabeza. Desde las pelotas paradas camioneros encontró la vuelta, luego de empatar el partido, tiro libre para el camion y Montes la clavo abajo. Asi Camioneros gano 2 a 1. La 8va division gano un partido trabado, comenzo ganando 1 a 0 con gol de Ledesma. Luego en el segundo tiempo una jugada magistral de Junior Espinola sentencio el partido para camioneros. La 9na division tuvo un partido complicado, los chicos arrancaron bien, un medio campo activo pero quilmes llego 1 vez y un jugador q estaba en offside convirtio, el lineman no cobro nada. Asi nos fuimos al segundo tiempo en el que camioneros no paro de atacar, quilmes muy replegados atrás y aun asi no logramos llegar al empate. Asi Camioneros se llevo la mayoria de puntos, a seguir asi camion este es el camino.