DE ÉSTAS COSAS TAMBIÉN SE APRENDE

Featured Video Play Icon

En la cancha de CAMIONEROS, el local y CASTELAR empataron 2 a 2 en un entretenido encuentro, con un final inesperado…
LA SÍNTESIS
Viernes 5 de Julio de 2019
CAMIONEROS 2 – CASTELAR 2
Cancha: Sintético
Hora: 20:08 – Temperatura: 5°
Arbitro: Sergio Mendez
Líneas: Mariano Vera y Gustavo Aguirre.
CAMIONEROS: Cristian Cottone, Maximiliano De La Esperanza, Franco Aguilera, Facundo Ardiles, Nicolás Navarro, Nelson Alegre Rojas, Enzo Chamorro, Franco Vázquez, Axel Musarella, Alan Olinik. Suplentes: Lautaro Peralta, Diego Jara, Nicolas Diaz, Matias Comidari, Rodrigo Giorno, Alexis Balestre, Leandro Palavecino. DT. Martín Jara, Ayudantes: Nicolás Amurín, Cristian Ferreira, Preparador de arqueros: Alejandro Rocha, Utileros: José Baigorria y Héctor Nuñez.
CASTELAR: Sanchez, Tocino, Zamponi, Nocenzo, Modolo, Ulloa, Salinas, Raffa, Parisi, Diez, Ramirez. Suplentes: Lopez, Rascido, Frutos, Quintero, Perez, Martinez, Cervantes.
Goles en el primer tiempo: 37′ Axel Musarella, 41′ Franco Vázquez.
Goles en el segundo tiempo: 48′ Perez, 50′ Martinez.
Cambios en Camioneros: 16×9, 17×11, 18×8, 14×10
Cambios en Castelar: 16×3, 15×4, 17×9, 18×10
Expulsados: Nicolás Navarro y Ramirez.
Vamos por el final: minuto 50′, el árbitro atinadamente adicionó 3′ por los cambios, los cortes de luz etc. el arquerito Sánchez envió la última pelota al área desde el medio, el balón voló y voló, Cottone salió a cortar con los puños, atorado por su defensa y el rival, quedó flotando en el área, Sánchez recibió el regalo y la mandó al fondo. La visita explotó y el local no podía creerlo…
Recapitulemos, CAMIONEROS fue superior en todas las líneas durante el 80% del partido, generó 5 jugadas para resolver el pleito, se fue al descanso tranquilo 2 a 0 arriba, con un trabajo sólido y convincente, con golazos de Axel Musarella y Franco Vázquez. Sin obviar que en todas las líneas fue inteligente y con circulación, pero en el segundo se descompensó en algunos pasajes, permitiéndole al Albiazul atacarlo, y exigir a Cottone, que hasta ahí había respondido en forma impecable. Dos tiros en el horizontal, a favor, seguían justificando con creces el resultado…pero.
El árbitro dió 3′, estando diez contra diez, y Perez primero y el mencionado Sánchez después, aprovecharon las distracciones y dejaron atónitos a propios y extraños. Buen partido para sacar conclusiones y capitalizar experiencia, porque para eso están éstos partidos. De éstas cosas también aprendemos todos, los chicos y los grandes también.