KICK BOXING: NOS VISITÓ MATIAS FERNANDEZ

Matias Fernandez, reciente campeón mundial de Kick Boxing, pasó por la Secretaría de Deportes del Club con el cinturón y contarnos sus vivencias en el mundial disputado en Santa Fe.
El fin de semana pasado, Camioneros sumó un nuevo título, esta vez en la disciplina Kick Boxing, donde Matias Fernandez, quien competie con los colores del club logró alzarse con el triunfo y de esta manera quedarse con el cinturón de campeón mundial en el torneo disputado en el Club Atlético Ceres Unión en la provincia de Santa Fe.
En el día de hoy, nos visitó Matias Fernandez, que fue recibido por Pablo Campoamor, secretario general del club. El peleador de Camioneros se acercó con el cinturón para contarnos acerca de su desempeño en el certamen y sobre como fue la pelea con el brasileño Ángel Silva, la cual ganó por fallo unánime tras cinco rounds.
Felicitaciones y gracias por compartir este momento tan importante con nosotros destacando así el esfuerzo que realiza el Club Camioneros, con la ayuda de sus dirigentes, para brindarle la oportunidad a cada uno de los deportistas para lograr sus objetivos y metas dentro del deporte.