GRAN PERFORMANCE, EN EL DEBUT, DE 4a., 5a. y 6a.

Con dos triunfos y un empate, comenzó el torneo clausura de la B Nacional recibiendo a Tigre. Aquí vamos desglosando cada partido.
Cuarta División:
CAMIONEROS 1 – TIGRE 0
1.Peralta Lautaro, 2. De la Esperanza, ,3.Aguilera Franco ,4.Garcia Valentin, 5.Duarte Leonel , 6.Jara Diego, 7.Olinik Alan, 8.Fernandez Matias, 9.Monserrat Rodrigo, 10.Diego Giorno ,11.Leiva Franco, 12.Roldán Matias ,13.Toledo Gustavo, 14.Diaz Nicolas 15.Comidari Matias, 16.Saadin Facundo , 17.Pereyra Lucas ,18.Ángel Franco.

Quinta División:
CAMIONEROS 0 – TIGRE 0
Planilla Comnet
1.Garcia Ángel, 2.Coronel Iñaki ,4.Sotelo Nicolas ,7.Ortega Lázaro ,8.Ojeda Matias, 14.Fernandez Alan ;5.Gimenez Roberto ,13.Gomez Tomas ,12.Sandoval Roberto ,16.Atañasio Mariano,15.Lencina Maximiliano, 6.Perez Ramiro, 17.Mendez Leandro , 10.Ballesteros Lucas, 9.Aquino Adrian , 3.Mendez Jesus ,11.Rodriguez Roberto,18.Leguizamon Ivan

Sexta División:
CAMIONEROS 2 – TIGRE 0
14.Velazquez Adrian , 6.Rios Diego ,10.Alfonso Pedro (G), 16.Torres Adriel, 1.Greoger Jeremías,13.Leszkiewicz Mateo, 3.Almiron Ignacio ,2.Araujo Javier ,9.Primocik Eluney ,5.Petino Joaquín , 7.Peralta Matias (g) ,11.Acosta Leonel ,12.Aguirre Leonel ,15.Souto Luca,4.Velazquez Sergio, 8.Campoamor Yaco , 17.Velezquez Franco ,18.Maggio Federico.

4ta. División : El primer equipo en saltar a la cancha fue Cuarta división que logró una victoria por 1 a 0.
Fue de menor a mayor llevándose los tres puntos en el cierre del partido cuando el empate parecía el mejor resultado. Apareció Aguilera luego de una jugada personal de Ángel donde envió un centro que se convertiría en el gol de la victoria a 1’ de terminar el encuentro.

5ta. División: Para quinta división el partido fue muy parejo no hubo ventajas en el juego ni poseción de pelota. Los puntos fueron divididos en un partido con pocas acciones y grandes reacciones de los arqueros.

6ta. División: El último partido de la jornada fue para Sexta división que tuvo un partido inteligente. Donde en el primer tiempo dispuso el juego y en dos jugadas marco la diferencia en el marcador con un 2 a 0 debido a el gran desgaste físico, en el segundo tiempo fue a conservar ese resultado y jugar a todos los contragolpes posibles.