EN VICTORIA, LA 7a., 8a. y 9a. VISITARON A TIGRE

Por Juveniles BN Camioneros visitó a Tigre en el arranque de un nuevo certamen, que lo tendrá como protagonista
Martes 30 de Julio de 2019
Fecha: 1
Cancha: Tigre
Árbitros: Peralta Catrian, Calcagno Cecilio, Guzmán Ernesto.

SÉPTIMA CATEGORÍA: TIGRE 1-1 CAMIONEROS.
En el arranque de la jornada de miércoles la séptima de Rubén Palavecino igualó en uno frente a Tigre.
Camioneros marcó superioridad por fuera e hizo estragos con las permanentes triangulaciones sobre el andarivel izquierdo, de donde provino la apertura del marcador.
En una de las primeras devenidas ofensivas Hernán Giménez desnivelo hasta línea de fondo, para la llegada de Mateo Monzón que ante un desvío, ubicó de forma inmejorable a Julián Soraire en el 1-0.
Con el correr de los minutos Tigre tomó gestión del juego y obligó al Verde a responder defensivamente.
Un desajuste defensivo en retroceso, propicio el empate de Tobías Silva a poco de finalizar el juego.
Abel Ledesma en el ocaso tuvo la pena máxima a sus pies, pero el remate concluyó desviado y empate final en tierras del Matador.
TIGRE: 1) Daniele Ezequiel, 2) Balgorria Alex, 3) Saavedra Franco, 4) Moreno Valentin, 5) Decumex Tomás, 6) Castorani Pedro, 7) Issa Gonzalo, 8) Forclaz Jorge, 9) Gonzáles Santiago, 10) Espindola Tobías, 11) Silva Tobías.
Suplentes: 13) Correa Ezequiel, 14) Galarza Ezequiel, 15) Gallo Sebastiá, 16) Leguizamon Elías, 17) Solis Gonzalo, 18) Mazieres Matías.
Gol: Silva Tobías.
CAMIONEROS: 1) Shestell Nicolas, 2) Marzetti Máximo, 3) Morinigo Valentino, 4) Ledesma Abel, 5) Brizuela Lucas, 6) Vázquez Martín, 7) Soraire Julián, 8) Suárez Alexander, 9) Monzón Mateo, 10) Giménez Hernán, 11) Ramari Alejo.
Suplentes: 12) Ayrala Tomás, 13) Alfieri Lucas, 14) García Ángel, 15) Luna Tomás, 16) Monte Leandro, 17) Ríos Bruno, 18) Pastoriza Tobías.
DT: Rubén Palavecino.
Goles: Soraire Julián.

OCTAVA CATEGORÍA: TIGRE 5-0 CAMIONEROS.
Derrota holgada de la Octava del Verde frente al Matador.
El arranque del cotejo reveló a un local, que con suma solvencia, construyó un meritorio triunfo desde el inicio del partido.
La marcada impaciencia del Verde en la salida imposibilito cualquier tipo de acople ofensivo, lo cual disminuyó enormemente las posibilidades de la visita.
Pese a la diferencia impuesta en el marcador, Camioneros, mantuvo el largo competitivo y no cedió en intensidad durante todo el partido.
TIGRE: 1) Chanampa Bruno, 2) Alegre Enzo, 3) Marchese Angelo, 4) Villacorta Enzo, 5) Siplioni Lorenzo, 6) Kramer Nahuel, 7) Lomarra Ladislao, 8) Esteche Joan, 9) Maciel Jeremías, 10) Trinidad Lucas, 11) Zárate Thiago.
Suplentes: 12) Montero Juan, 13)Ferreyra Bruno, 14) Mendoza Lautaro, 15) Mayor Jeremías, 16) Ferreyra Mattia, 17) Kushnir Ulises, 18) Nadanilo Luca.
Goles: Maciel Jeremías, Trinidad Lucas X2, Zárate Thiago, Lomarra Ladislao.
CAMIONEROS 1) Brandon Fernández, 2) Garay Tobias 3) William Almada, 4) Álvarez Alderete,5) Matías Ledesma, 6) Orellana Lucas, 7) Villareal Joaquín, 8) Natanael Samaniego 9) Tomás Cairo 10) Juárez Tomás, 11) Prietto Tomás.
Suplentes: 12) Tobías Vilariño,13) Díaz Dylan,14) Miño Sebastian, 15) Recalde Tomas, 16) Marchese Valle , 17) Sandoval Matias 18) Medina Gonzalo.
DT: Marcelo Botana.
Goles: No hubo.

NOVENA CATEGORÍA: TIGRE 2-3 CAMIONEROS.
Para cerrar una buena cosecha de puntos la Novena de Tito Garay venció a su similar 3-2.
Javier Sánchez de larga distancia a balón detenido sorprendió al arquero local, con un enorme envío ajustado al segundo palo.
En oposición, Tigre tomó constancia del juego y tras varias llegadas encontró en Franco Bergandi el empate parcial.
Con el desarrollo igualado el Auriverde retomó en iniciativa y comenzó a cargar la zona media y alta del campo.
Lautaro Palavecino de gran actuación restableció la ventaja del Verde a instantes de concluir los primeros 35′ minutos.
El complemento vislumbro un vibrante desarrollo con posibilidades para las dos escuadras.
Gonzalo Del Seggio apuntalo apuntala el tercero de la visita tras un centro desde la izquierda para el 3-1.
Con alguna que otra zozobra llegó un nuevo tanto de la localia con Franco Bergandi que puso suspenso al triunfo definitivo de Camioneros.
TIGRE: 1) Ramírez Thiago, 2) Santa Valentin, 3) Herrera Luis, 4) Di Carlo Rodrigo, 5) Minitti Luciano, 6) Videla Diego, 7) Monti Juan, 8) Vasconcelo Milton, 9) Báez Axel, 10) Bergandi Franco, 11) Farias Lucas.
Suplentes: 12) Blengio Franco, 13) Acuña Nicolás, 14) Schmit Tobías, 15) Wolf Matías, 16) Sena Máximo, 17) Ramón Leandro.
Goles: Bergandi Franco X2.
CAMIONEROS:1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Mauro Aggio, 4) Lautaro Aguirre 5) Galarza Dylan, 6)Delgado Alex, 7) Oviedo Brandon , 8) Gonzalo Delseggio, 9) Palavecino Lautaro, 10) Villavicencio Tomás, 11) Javier Sánchez.
Suplentes: 12) Leguizamon Kevin,13) Morales Agustin, 14) Florentin Benítez, 15) Ferreyra Lionel,16) Romero Lautaro,17) Gonzáles Axel, 18)Salischiker Thiago.
DT: Néstor Garay.
Goles: Palavecino Lautaro, Sánchez Javier, Del Seggio.