INFANTILES AFA: SE JUGÓ LA FECHA SUSPENDIDA CONTRA ARGENTINOS

Por el postergado de la fecha N°1 las infantiles AFA del Camión se pusieron al día, con su visita al Semillero del mundo.
Miércoles 24 de Julio de 2019.
Fecha N°1
Cancha: Complejo Diego Armando Maradona.
Árbitro: Gómez Esteban.

CATEGORÍA 2009: ARGENTINOS JRS 1-0 CAMIONEROS
En el inaugural de la jornada la 2009 del Verde cayó por la mínima frente al Bichito.
El Verde manejo la iniciativa durante gran parte del juego, pero un infortunio defensivo atentó contra sus posibilidades.
Laureano Vera aprovechó un entrega corta de la saga defensiva del Camión y sentenció el juego a su favor.
ARGENTINOS JRS: 1) Álvarez Lionel, 2) Duarte Nahuel, 3) Páez Mateo, 4) Escobar Milton, 5) Sosa Santino, 6) Pesi Joaquín, 7) Romero Neri, 8) Vera Laureano, 9) Alcaraz Alan, 10) Lantero Tomasso.
Suplentes: 12) Romero Máximo, 13)Aguiar Santino.
DT: Orrantia Héctor.
EA: Bagnera Fernando.
Gol: Vera Laureano.
CAMIONEROS: 1) Rodríguez Lautaro, 2) Benítez Facundo 3)Romero Maximiliano, 4)Peralta Franco, 5) López Brandon, 6)Ataria Ignacio, 7)Lacz Santiago,8) Robledo Matías, 9)Emiliano Castillo.
Suplentes: 12) Herrera Brian,13) Molina Manuel,14) Ortiz Lionel, 15) Maidana Santiago.
DT: Carlos Penacorveira.
EA: Magnani Hugo.

CATEGORÍA 2006:ARGENTINOS JUNIORS 2-2 CAMIONEROS
Los dirigidos por Alejandro Rocha dieron batalla e igualaron 2-2.
En el amanecer del cotejo una devenida individual y un posterior remate de Walter Arizaga aventajó al cuadro visitante.
Como respuesta inmediata Miguel Quiñónez elevó la paridad en el juego.
Antes de concluir la primera etapa una desatención en el resguardo defensivo, originó la ventaja parcial para el local con Tobías Palacios.
Frente a la visible urgencia de emparejar las acciones, el Camión, arricono a su rival a la zona alta del campo.
Con ello supo capitalizar una subida ofensiva de Axel Quintana, que ultimó Javier Britez para el empate final 2-2.
ARGENTINOS JRS: 1) Correa Tomás, 2) Orrantia Joaquín, 3) Luna Matías, 4) Blanco Jeremías, 5) Gómez Thiago, 6) Palacio Tobías, 7) Quiñones Miguel, 8) Gamarra Ignacio, 9) Correale Jeremías, 10) Márquez Giovanni, 11) Ortiz Santino.
Suplentes: 12) Roizarena Tadeo, 13) Pérez Teo, 14) Strasser Felipe, 15) Muñoz Darío, 16) Romero Samuel.
DT: Rattalino Hugo.
EA: Tesoro Gabriel.
Gol: Quiñonez Miguel, Palacios Tobias.
CAMIONEROS: 1)Ojeda Ezequiel, 2) Galeano Gabriel, 3) Sanabria Axel, 4)Bilbao Lautaro, 5) Perea Agustin, 6) Quintana Axel, 7) Visgarra Lautaro , 8) Juárez Thiago, 9)Fernández Jonathan, 10) Barbieri Nehemias, 11) Walter Arizaga.
Suplentes:12) Ojeda Alexander, 13) Contrera Mauricio,14)Román Fabricio, 15) Britez Javier.
DT: Alejandro Rocha.
EA:Walter Ávila.
Goles: Arizaga Walter, Britez Javier.

CATEGORÍA 2007: ARGENTINOS JRS 6-0 CAMIONEROS
Derrota para el elenco de Magnani en su visita al elenco de la Paternal.
En el inicio, la apertura inmediata del marcador a favor del local, desmoronó el andar anímico de la visita e hizo cuesta arriba el desarrollo del partido.
El primer tiempo representó una verdadera odisea para Camioneros, que culminó la primer etapa con una holgada diferencia en contra.
En el complemento con alguna que otra mejoría, la visita, pudo gestionar una mejor imagen, pero el resultado fue insalvable.
ARGENTINOS JRS: 1) Ruiz Claudio, 2) Oviedo Alejandro, 3) Piciana Mateo, 4) Villagra Benjamín, 5) Santillán Mateo, 6) Méndez Juan, 7) Amaya Ezequiel, 8) Martín Juan, 9) Bobadilla Ian, 10) Rey Benjamín, 11) Sardile Román.
Suplentes: 12) Cabello Thiago, 13) Quinteros Logan, 14) Burgos Nazareno, 15) Huertas Valnetin, 16) Adamo Alejo.
DT: Gonzáles Diego.
EA: Castellano Rodrigo.
Goles: Rey Benjamín X3, Adama Alejo, Ian Bobadilla, Amaya Ezequiel.
CAMIONEROS:1) López Thiago, 2) Pérez Joaquín, 3)Farias Isaias, 4) Paniagua Caseres, 5) Pino Enzo, 6) Máximo Díaz, 7)Benetti Mateo, 8) Almada Maximiliano,9) Juan Heras ,10) Albornoz Mariano, 11) Recalde Santiago.
Suplentes: 12) Cabral Sebastián,13)Escalente Ariel, 14) Barrera Tobías, 15) Benitez Santiago,16) Arnaoutian Adrián.
DT: Hugo Magnani.
EA: Rocha Alejandro.

CATEGORÍA 2008: ARGENTINOS JRS 1-0 CAMIONEROS
En el cierre de la jornada el equipo de Walter Ávila de gran rendimiento cayó por la mínima diferencia.
El Camión comando el mayor de las acciones y mantuvo la iniciativa durante el largo del juego.
Con el trabajo del balón detenido, el juego asociado y el control de los espacios, Camioneros ilustró una labor superlativa frente a un gran equipo como Argentinos.
En el cierre del encuentro un fallo con un envío hacía adentro repelió las posibilidades del Verde. Dicha acción culminó en pena máxima, que Kevin Lugo transformó en victoria final para los locales.
ARGENTINOS JRS: 1) Cuello Iván, 2) Yáñez Thiago, 3) Barrios Gabriel, 4) Tau Felipe, 5) Ferraro Renzo, 6) Gianini Santino, 7) Frede Santos, 8) Villanueva Juan, 9) Lugo Kevin, 10) Quinteros Brian, 11) Campos Tobías.
Suplentes: 12) De Agustini Lorenzo, 13) Del Pino Salvador, 14) Varela Juan, 15) Sánchez Franco, 16) Garma Joaquín.
DT: Antonelli Luciano.
EA: Castellano Rodrigo.
Gol: Lugo Kevin.
CAMIONEROS: 1) Villanueva Benjamin, 2) Carballo Daniel, 3) Toloza Lucas , 4)Silvetti Carlos, 5) Ferreyra Mauro, 6)Ferreiro Pedro, 7)Lezcano Thiago, 8) Silva Yoel, 9)Griecco Joel, 10)Groeger Iñaqui, 11) Pereyra Gonzalo.Suplentes: 12) Papaluca Derek, 13) Pogonza Thiago, 14) Correa Pedro, 15) Lencina Darian.
DT Ávila Walter.
EA: Hugo Magnani.