FUTSAL SENIOR FEMENINO: CAMIONEROS REGRESÓ CON UNA GOLEADA (14 a 1)

Las chicas del club retomaron la competencia en el torneo Clausura. Y en su Primera fecha visitaron a la Sociedad de Fomento Pablo Giorello, allí en Santos Lugares. Ganó el Verde por 14 a 1, lo que volvió a mostrar todo su potencial manifestado en el Apertura.
El primer tiempo fue disputado y las nuestras estában erráticas, pero tras la charla del entrenador, comenzaron a reubicarse, en una cancha de pequeñas dimensiones, y entre «toque y toque» consiguieron efectividad para convertir e ir marcando diferencias sustanciales en el scorer. Las variantes del Arquero-Jugador dió el resultado esperado y de esa forma Camioneros aplastó a su rival continuando con la racha ganadora
El plantel estuvo conformado por:
1) Brisa Juárez, 2) María Avendaño, 3) Magali Bogarin, 4) Susana Duarte, 5)Mayra Martínez, 6) Claudia González, 7) Melani Cardozo, 8) Villalba Jesica, 9) María Avendaño.
Los goles fueron convertidos por: Bogarin, Juárez x 4, González x 2, Martínez x 2, Duarte x 3 y Cardozo X 2.
El Cuerpo Técnico: Leandro Benítez. AY. Luis Acevedo, Federico Palacios. PF: Angélica García.