SÓLO UN «TANQUE» PODÍA ROMPER EL CERROJO

Featured Video Play Icon

En el estadio Parque Avellanda, CAMIONEROS, recibía a CIDECO en un encuentro importante, en tanto y en cuanto el Verde podía acercarse a la punta, teniendo en cuenta que el Jueves debe ponerse al día en el fixture frente a la UAI Urquiza.
LA SÍNTESIS
Domingo de Julio de 2019
Cancha: Alvear Club
Hora: 20 – Temperatura: 14°
Arbitros: Lavallos, Moreno y Cárdenas
CAMIONEROS 3 – CIDECO 1
Camioneros: 12.Emanuelle Castro, 22.Facundo Gelpi 19.Mauro Godoy, 2.Sergio Cano ,3.Lucas Coca 10.Braian Arrieta ,16.Carlos Peloso ,15.Maximiliano Bogni, 5.Claudio Ruiz, 20.Federico Tavare, 11.Pablo Pintos ,13.Angel Monzon ,18.Lucas Lucero , 21.Gonzalo Garcia Olalla
CIDECO: 10.Sutil Gonzalo, 18. Mercado Diego , 6.Sotelo Fernando, 8.Farina Gaston, 9.Nazareno David, 17.Firno Nicolas, 11.Ferrera Ramiro, 7.Catrini Lucas, 9.Otero Lucas, 2.Atengo Lucas, 12.Trapani , 13.Fanuele Rodrigo, 15.Marchesi Nahuel.
Goles en el primer Tiempo: 3′ Ruiz
Goles en el Segundo Tiempo: 9′ Ferreras, 16′ García Olalla, 19′ Pintos
Comenzó movido el partido, con el predominio de CIDECO intentando perforar la zaga del Verde, pero la respuesta llegó rápido y el «Sapo» Claudio Ruiz sorprendió a la salida de un córner, le entró de derecha fuerte y adentro: 1 a 0. Camioneros se asentó con el resultado a favor y le generó 3 jugadas de gol y Marchesi las tapó. Lucero tuvo otra propicia y no pudo concretarla, en tanto Cideco (un equipo difícil) que conoce la categoría le daba pelea constante en la posesión de la pelota, no era vistoso pero conocía el libreto, las transiciones y exigía a Gelpi. Fue un primer capítulo interesante con una justa diferencia. En el segundo, Barrios, trabajo con su gente en camarines intentando aceitar el andamiaje, para no ser sorprendidos de contra. Hubo un penal no sancionado de arranque en perjuicio de Angelito Monzón y otra del «Tanque» Olalla que pegó en el caño derecho, el locatario era el protagonista pero no podía estirar el resultado y Ferreras concretó el empate 1 a 1. Todo volvía a empezar y el relojo corría, y con Godoy lesionado (se fracturó un brazo), Marchesi la sacó en la línea, el Verde llegaba mucho pero en los ultimos metros no decidía bien, hasta que llegó el «Tanque» Olalla y le pegó fuerte y cruzado 2 a 1. Un gol importante tras la asistencia de Ruiz (Buen partido). Cideco no se daba por vencido y tuvo ocasiones, pero Pablito Pintos estiró el resultado de contra 3 a 1 y final, esperando un cruce trascendental, el jueves frente a la UAI Urquiza.