Ir a…

FUTSAL AFA: EL CAMIÓN, EN SUBIDA, METIÓ SEGUNDA Y ACELERA


Comenzó la segunda rueda y a pesar que a CAMIONEROS le resta jugar con la UAI Urquiza aquel pendiente, hoy recibió a Ezpeleta.
LA SÍNTESIS
7 de Julio de 2019
CAMIONEROS 3 – EZPELETA 1
Cancha: Alvear Club
Hora: 20:18 – Temperatura: 11°
Arbitros: Del Puerto
CAMIONEROS:12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi ,19.Mauro Godoy ,13.Emanuel Chaparro
2.Sergio Cano ,5.Lucas Coca ,10.Braian Arrieta, 14.Biana Cristian ,16.Carlos Peloso 15.Maximiliano Bogni ,21.Federico Tavare 9.Matias Miño ,17.Nicolas Britez, 7.Gonzalo Garcia Olalla
Unión de Ezpeleta: 3.Romero, 4.Calcagno,7.Farias, 6.Castellani, 8,Techera, ,10.Raigada ,11.Gonzalez , 13.Cordari , 15.Panigo, 16.Barba , 17.Barreira , 18.Mager , 20.Rivadavia, 12.Penovi.
Goles en el Primer Tiempo: Gelpi, Ollalla, Panigo, Arrieta
Goles en el Segundo Tiempo: No hubo
Empezó el partido y ¡Miren ustedes!, El «Gato» Gelpi, salió desde el fondo y la fue a buscar como Pivot y convirtió con una sutileza. Así arrancó el Verde 1 a 0, ya con la tranquilidad de estar arriba, Camioneros empezó a manejar el trámite y Olalla estiró el resultado a los 5′ con remate bajo y esquinado. Ezpeleta no le encontraba la vuelta y comenzó a sumar faltas. Farias lo intentó y la tiró afuera, Arraigada lo encontró a Gelpi. Barrios movía los Cuartetos, pero Panigo capitalizó una buena y descontó, claro que no tuvo tiempo de festejarlo ya que «el Lírico» convirtió el Tercero (3 a 1). Pierna fuerte, marca férrea y dos estilos diferentes fue la constante del período que culminó con un triunfo justificado, por actitud y contundencia de Camioneros. De regreso Gelpi tapó dos peligrosas a favor de Unión Ezpeleta, sin embargo Arrieta sacó un puntazo y el arquero tapo magistralmente. El Verde era más, tanto Peloso como Bogni llegaban combinando, el juego era entretenido y abierto, sólo faltaba el gol, el tiempo transcurría, Cocca probó desde afuera, la pelota «besó» el caño derecho. Mientras la visita pensaba en su «arquero-jugador» cada vez que Ezpeleta insinuaba, Gelpi, tras la sexta falta, decía presente tapando un penal a Romero.
«Sabíamos que ellos juegan por las bandas, estudiamos al rival y salimos de contra. Confiamos en el trabajo entre semana. Hoy estuvimos finos y merecimos el triunfo. Venimos bien son 17 finales» (Mauro Godoy).
«Contento, trabajamos mucho para ésto. Terminé raspado, a mi me toca el trabajo duro, por suerte nos quedamos con los tres puntos. Ellos son un equipo duro, pero el Gato nos sorprendió a todos» (Lucas Coca).
(Facundo Gelpi): «No es lo mio pero fue gol. Fue una linda contra y salió bien. Le ganamos a un rival directo, un partido importante, ellos tenían los mismos puntos. La verdad fue una ronda bastante buena y nos pudimos recuperar de los 4 partidos perdidos».