FUTSAL AFA: CAMIONEROS SE PUSO A 6 Y ESPERA POR FERRO EN LA COPA

Featured Video Play Icon

Buen triunfo de CAMIONEROS por una nueva fecha de la Primera B de AFA a expensas de Nueva Estrella.
Aquí síntesis y comentarios:
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS: Emanuelle Castro ,Facundo Gelpi ,Mauro Godoy ,Sergio Cano ,Lucas Coca ,Braian Arrieta ,Rene Camargo ,Carlos Peloso, Maximiliano Bogni ,Ángel Monzon ,Federico Tavare ,Matias Miño, Lucas Lucero, Gonzalo Garcia Olalla.
Nueva Estrella:
1.Santoro Eduardo, 4.Moroy Franco, 5.Bellido Gonzalo, 6.Aciar Leandro , 7.Gabella Agustin , 8.Esposito Patricio , 9.Correa Sebastian , 10.Niglia Ariel , 11.Ventre Rodrigo ,12.Magallanes Facundo , 14.Godoy Ivan, 15.Achar Aldo , 18.Rodriguez Gonzalo, 22.Fleita Maximiliano.
Victoria sufrida
El primer equipo de Camioneros logró una victoria por 4 a 3 contra Nueva Estrella.
Los dirigidos por Leonardo Barrios sufrieron en los últimos minutos, pero se quedaron con los 3 puntos. Con goles de Coca , Olalla , Lucero y Bogni.
El primer tiempo Camioneros salió a buscarlo, con esa mentalidad pudo ponerse en ventaja a los pocos minutos con el gol de Olalla, pero en la reanudación del juego Nueva Estrella llegaba al empate. De ahí en más todo sería cuesta arriba para el Camión. En los últimos minutos del primer tiempo las faltas eran las responsables del marcador debido a que ambos equipos llegaban a sexta. Camioneros pudo marcar su único penal con Maximiliano Bogni lo cambió por gol mientras, que la visita no pudo debido a que Gelpi le detuvo el primero y malograban el segundo.
Camioneros se iba 4 a 1 arriba en el marcador al vestuario.
Ya en el segundo tiempo, Camioneros no lograba posicionarse en cancha y sufrió los descuentos de Nueva Estrella hasta el 4 a 3, donde Camioneros mantuvo el resultado los últimos 7’ y con una gran defensa y pudo quedarse los 3 puntos.
El día miércoles se enfrentará a Ferró por Copa Argentina.