Ir a…

FUTSAL AFA: CAMIONEROS LEVANTÓ UN PARTIDO CALIENTE Y FRICCIONADO


En el Domo de Malvinas Argentinas, gimnasio de Argentinos Jrs., el Local recibió a CAMIONEROS y además de observarlo en Directo, te ampliamos el contenido con síntesis y comentarios.
Sábado 13 de Julio de 2019
ARGENTINOS JRS. 3 – CAMIONEROS 3
Hora: 21,06 – Temperatura: 8°
CAMIONEROS: 12.Emanuelle Castro ,1.Facundo Castro ,19.Mauro Godoy ,16.Emanuel Chaparro ,2.Sergio Cano ,5.Lucas Coca ,10.Braian Arrieta, 8.Rene Camargo ,6.Carlos Peloso ,15.Maximiliano Bogni ,20.Federico Tavare 9.Matias Miño ,11.Gonzalo Garcia Olalla, 18.Lucas Lucero
ARGENTINOS: 5.Ortega , 7.Aidar, 8.Alonso , 9.Castañarez , 10.Macarone , 12.Heredia, 14.Lacano , 16.Moreyra , 18.Peznanko, 19.Catelani , 20.Maqueira , 21.Merlo , 22.Mendez , 25.Perez.
Arbitros: Gabriel Maidana, Franco Ochoa, Luis Castillo,
Goles en el Primer Tiempo: Alonso, Aidar, Peznanko
Goles en el Segundo Tiempo: Bogni de penal, Lucero, Bogni
Caliente, friccionado, con dientes apretados. Así comenzó el partido en el Domo y duró así todo el encuentro. De arranque nomás el Bichito «picó» por intermedio de Alonso para abrir el marcador. El planteo del local contaba con la ayuda de los Palos, ya que en dos oportunidades le ahogaron a Camioneros la chance de descontar. Sin embargo, el ir e ir en forma constante, le facilitaba la contra a Argentinos que, además de una importante racha de triunfos seguidos, contaban con buenos jugadores que usufructuaban esa ventaja. Así fue como Aidar estiró con un disparo bajo a la izquierda de Gelpi. Desde afuera, el clima se enardecía y las «piernitas» cada vez se ponían más fuertes, el árbitro tuvo que intervenir para calmar los ánimos y los tableros se cargaron de faltas. Barrios intentó mover la «estantería» pero cada vez que se llegaba claro, aparecía el arquero del  local para salvarlo. A un minuto del final del tiempo, Argentinos estiró a tres y con ese resultado se fueron al descanso, aunque los ánimos caldeados, no aflojaron afuera tampoco. En el complemento y ante el resultado adverso, Camioneros, lo fue a buscar y descontó por intermedio de Bogni (antes el local se salvó increíblemente en dos jugadas favorables), con ese descuento, el Verde acicateado, presionó sobre la salida, pero la Contra siempre estaba amenazante y Alonso casi convierte el cuarto. Bogni, Camargo, Godoy, Arrieta, Cocca, Peloso, Olalla, Lucero, hasta el mismo Gelpi cruzában a territorio rival, con chances pero la pelota…no quería entrar, y sino que lo digan los «caños» de los arcos. El tiempo corría y los merecimientos poco tenían que ver con lo que marcaba la «chapa», hasta que el debutante Lucero, la «picó» y puso a Tiro a Camioneros (3 a 2) a falta de 6′. Tanto fue, tanto peleó, que Bogni sacó un zurdazo tremendo y empató un partidazo!. Final 3 a 3.
«Ellos se hacen fuertes de local y éstas son todas finales. Me gusta competir y éste es un gran club, por eso vine. Arranqué medio «salado» pero por suerte entró después, si hubiese durado un minuto más lo ganábamos » Lucero.
«Arrancamos dormidos y en el segundo tiempo doblamos el esfuerzo para revertir la situación. Acá tenés que sumar, recien estamos en la segunda fecha, pero no podemos dejar puntos, hoy el arquero de ellos fue un monstruo, también. Nosotros tenemos un gran grupo y vamos por todo». Maxi Bogni.