FÚTBOL SENIOR+35: EN EL SEGUNDO, LO PASÓ A NAFTA Y GOLEÓ 3 A 0

Por una nueva fecha de la Superliga, y obligados a ganar para seguir prendidos arriba, CAMIONEROS recibió a Tigre. Aquí también estuvimos y por supuesto te lo contamos:
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – TIGRE 0
1° de Julio de 2019
Cancha: Sintético de Camioneros
Hora: 21: 15 – Temperatura: 7°
Arbitro:
CAMIONEROS: López; Cantero, Colon, Portillo, Coronel; Ávila, Musarela, Argañaraz, Villarreal; Bogado y Nazar
TIGRE: Otamendi, Albarracin, Baigorria, Estévez, Bulacio, Ferreira, Castillo, Frangipane, Lazarte, Carabajal, Contreras
Goles en el Primer Tiempo: No hubo
Goles en el Segundo Tiempo: Gran centro del ingresado Morel y cabezazo al gol de Nazar, quien puso al Verde 1-0 arriba en 14’.  Aumentaron 20′ Musarella y Nazar a los 27′.
Ingresaron: Olivera, Puebla, Morel,
Por una nueva fecha de la Superliga Senior, Camioneros venció con autoridad 3-0 a Tigre en el sintético de Esteban Echeverría y volvió a trepar a la punta. Jorge Nazar, en dos oportunidades, y Carlos Musarela marcaron los goles.Tras un primer tiempo muy cerrado, en el que Camioneros tuvo el control de la pelota pero le costó generar situaciones claras, las emociones llegarían en el segundo. Rápidamente, en el amanecer del complemento, Aníbal Ortíz mandó a la cancha a Javier Morel para que pueda desequilibrar con su rapidez por la banda derecha. En una de las primeras pelotas que tocó, Morel desbordó a su marcador y envió un gran centro que conectó Nazar de cabeza al gol. Minutos más tarde, el Verde aumentaría diferencias por Musarela, quien definió al gol para sacarse la mufa -así lo dio a entender él en el festejo- y poner el 2-0 a los 20 minutos. Más cerca del final, el goleador Nazar terminó de liquidar el encuentro luego de una buena definición ante la salida del guardameta rival. Solo quedó tiempo para dejar correr el tiempo y que el árbitro pite el final con victoria por 3-0 para Camioneros. Con este triunfo, el equipo de Aníbal Ortíz volvió a superar a River -con un partido más- en la punta del torneo y mira a todos desde arriba.