FÚTBOL SENIOR +35: LO TENÍAMOS CONTROLADO (MAURO SÁNCHEZ)

Mauro Sánchez, jugador del Senior +35 de Camioneros, pasó por los micrófonos del club luego del empate ante Independiente en Midland, que le impidió sacar ventaja de la punta en el torneo de Futbol Senior.
El defensor, que fue titular el pasado sábado, analizó el encuentro ante el rojo, partidos que siempre suelen ser difíciles y en esta ocasión no fue la excepción: “Fue un partido duro, tratamos de priorizar el juego, pero no se pudo. Ellos tienen buenos jugadores. Nosotros con sacrificio y con la ayuda de todos quisimos coronar el partido con los tres puntos, pero se nos escapó en el final”, lamentó el central.
Siguiendo con la amargura, Yimy, como le dicen sus compañeros, resaltó el rencor que le generó el empate de Independiente por la buena labor que estaba plasmando el equipo de Anibal Ortiz: “Da bronca porque lo teníamos controlado, lo teníamos ahí. Ellos se estaban desesperando. Se nos escapó en el final, pero seguimos prendidos arriba”, se esperanzó.
Por último, prosiguió con lo que queda de torneo, Camioneros es uno de los que alienta los primeros puestos y saben que no pueden dejar pasar más puntos en el camino si quieren levantar el trofeo de Superliga: “Vamos a dar pelea hasta el final como es Club Camioneros. Plantarnos y darle para adelante”, concluyó