EL EMPATE, FRENTE A UN GRANDE, SIEMPRE SIRVE

En la mañana de Libertad, CAMIONEROS e INDEPENDIENTE empataron en Uno. Nazar para el Verde igualando Almada para el Rojo
LA SÍNTESIS
Independiente 1-1 Camioneros.
Árbitro: Gustavo Aguirre.
Asistente 1: Carlos Alenny.
Asistente 2: Emiliano Gerez.
Árbitro 4: Mauro Scalercio.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).
Hora de comienzo: 10:10.
Temperatura: 6°C.
Independiente: 1) Diego Onnaity, 4) Juan Carlos Ramírez 16) Satanás Páez 2) Gabriel Ramón 17) Mauricio Almada; 18) Juan Manuel García 5) Ariel Roperti 11) Juan José Serrizuela; 7) Jeremías Caggiano 9)Carlos Casartelli 20)Luis Escobedo.
Suplentes: 21) Javier Brayota, 22) Leonel Ríos 6) José Tiburcio Serrizuela 8) Maximiliano Vallejos 32) Fernando Rey.
Cambios: Vallejos x Escobedo.
Goles: Almada (20’ST)
Tarjeta Amarilla: S. Páez, A. Roperti, G. Ramón.
Tarjeta Roja: No hubo.
DT: Hernán Moreno.
Doctor: Sergio Pérez.
Camioneros: 1) Fernando Díaz 2) Mauro Sánchez 3) René Coronel 4) Bernardo Cantero 5) Carlos Musarella 6) Sergio Portillo 7) Alfredo Argañaraz 8) Gastón Ávila 9) Jorge Nazar 10) Andrés Bogado 11) Alejandro Villarreal.
Suplentes: 12) Carlos López 13) Héctor Olivera 14) Walter Hurt 15) Emilio Puebla 16) Javier Morel 17) Dario Jara 18) Fernando Peralta 2) Alejandro Colón.
Cambios: Jara x Nazar; Olivera x Ávila; Morel x Villarreal; Puebla x Cantero.
Goles: Jorge Nazar (19’PT)
Tarjeta Amarilla: Mauro Sánchez; Bernardo Cantero.
Tarjeta Roja: No hubo.
DT: Aníbal Ortiz/ Hugo Echavarria. PF.: Cristian Bellieri

Por la fecha 9 del certamen de Superliga, el fútbol senior de Camioneros empató 1-1 ante Independiente, en la cancha de Midland. El tanto del verde lo hizo Jorge Nazar e igualó el partido, Mauricio Almada en la segunda etapa.
El líder y uno de sus perseguidores se enfrentaban en el Estadio Ciudad de Libertad, para empezar a dirimir quién se queda con la copa. Siempre el Verde y el Rojo son fieles convocantes y animadores del Fútbol Senior y, en esta ocasión, no fue la excepción. El encuentro por momentos fue entretenido y, por otros, se cortó mucho con falta. En el momento que menos cómodo estaba Camioneros, a los 19 minutos del primer tiempo, Jorge Nazar resolvió de tijera para abrir el marcador y darle la ventaja a su equipo que aspiraba a seguir primero. Sin mucha más emoción, concluyeron los primeros 30 minutos. Para la segunda etapa, Independiente se iba a preocupar por empatar y el equipo de Aníbal Ortiz por contragolpear. Así se planteó el final del compromiso. De esta manera, los de Esteban Echeverría pudieron haber estirar la ventaja con un mano a mano de Diego Jara, pero definió desviado. Luego, llegó el empate se Almada que la bajó en el área y definió cruzado para sorprender a Fernando Díaz. Por último, Camioneros tuvo otra jugada, creación de Andrés Bogado que se abrió mucho y perdió ángulo de definición. Pasados los 30 correspondientes, más 2 de adicional que dió Gustavo Aguirre culmina la fecha para estos dow equipos. Con un sabor amargo, pero sabiendo que se hizo un gran partido, Camioneros se quedó con un punto que suma.