EL CAMIÓN LE PUSO FRENO AL FERROCARRIL

Jornada de de fútbol femenino. Hoy visitantes de Ferro.
Última parada para las chicas en este certamen del 2019. En la zona permanencia culminaron en la posición cuarta, al iguarlarle al líder del grupo en Caballito.
Un encuentro para alquilar balcones en los edificios linderos al estadio de Ferro. Un juego vistoso y muy parejo en ambos lados, que tuvo al local arriba por 3-1. El banco de relevos del Verde debió moverse de inmediato, debido a la lesión de Ojeda y luego para ir a buscar el empate. A pesar de ir 3-1 abajo, las chicas lucharon hasta el último minuto y gracias un golazo de Rocío Ramírez logró el merecido empate.
Finalizó está temporada 2018/19 que fue muy rara en cuanto al armado del torneo. Sobre la marcha se modificó el sistema ,que era todos contra todos, y a partir de 2019 se dividió en zona permanencia y ascenso. El Verde por un mal arranque en 2018 sufrida por muchas lesiones, quedó en la zona baja. Este 2019 gracias a la gran pretemporada, las chicas encontraron una filosofía de juego y culminaron cuartas de doce equipos salvándose del descenso a la nueva categoría C. Pese a todo este armado, aún se desconoce cuántos equipos bajarán de categoría. Lo cierto que Néstor Marmoratto fue encontrando el equipo y sacando brillo en cada una de las líneas.
LA SÍNTESIS
FERRO 3 – CAMIONEROS 3
Camioneros
1. Magali Videla,3. Maria Aguayo, 4. Sandra Schaller, 11 Andrea Ojeda, 2. Griselda Gomez 5. Micaela Marmoratto, 8. Milagros Rojas, 9. Ludmila Garzon, 10. Trinidad Mendez, 6. Camila Caballero, 7. Tamara Rolon