FIN DE SEMANA LARGO… (DE RUGBY)

El fin de semana largo de Julio comenzó plagado de actividad para Camioneros Rugby. El sábado como ya es habitual las infantiles entrenaron en la fría y soleada mañana de Esteban Echeverría. El domingo por la mañana M15 viajó a visitar a CUQ en un encuentro amistoso arrasador para el verde, los dirigidos por Donato mostraron todo su poderío ante el histórico equipo de Quilmes. El resultado lo dice todo: 5-47 y a cobrar, paso obligado por el tercer tiempo y a casa de vuelta. Por el lado del equipo que disputa el TRI viajó a San Miguel a enfrentar por la séptima fecha a New Lions en un encuentro áspero en el cual Camioneros se cargó de lesionados producto de la vehemencia con la que se jugó pero también porque la autoridad fue permisiva e incluso, por momentos, desconociendo el reglamento en más de una ocasión. El desarrollo del juego fue muy beneficioso para los visitantes que se mantuvieron con chances en el partido hasta el último minuto a fuerza de defensa muy efectiva y un ataque que se fue acomodando con el correr de los minutos. El resultado final fue 22-17 para el local que en este caso no ofreció tercer tiempo por ende ducha rápida y de retorno al hogar para todo Camioneros.