FEDERAL A: CAMIONEROS DEBUTA AFUERA CON DEP. MADRYN

En el salón Jorge Propato completo, se desarrolló el Sorteo del Torneo Federal A 2019/20. La reunión arrancó pasadas las 16 en el Quinto piso de AFA, en la calle Viamonte 1366, con la presencia de los representantes de la categoría a excepción de Olimpo, Sol de Mayo, Douglas Haig y Boca Unidos de Corrientes.
Plantearon la inclusión del decreto 1212 que exceptúa a los clubes de pagar impuestos, cosa que YA se aplica en la Primera B Metro y la C.
Los representantes de Chaco For Ever y Deportivo Madryn serán los Asambleístas titulares. Además se puso sobre el tapete la carta de apoyo a Tapia tras la sanción de la Conmebol (Camioneros no firmó).
Se ratificó el formato de dos zonas de 15.
Se realizará un Hexagonal con los 6 mejores de cada zona y a una sola rueda y se tendrá en cuenta para las localías las posiciones. Es decir que 1ero., 2do.y 3ero: 3 partidos de local.
4to., 5to., y 6to: 2 partidos de local. Partidos ida solamente
La segunda parte se reinicia el 26 de Enero y termina el 3 de Mayo.
PRIMERA FECHA COMPLETA
Huracán las Heras – Juventud SL
Peñarol SJ – Maipu Mza.
Estudiantes SL – Villa Mitre BB.
Olimpo BB – Circulo Deportivo
Dep. Madryn – Camioneros