EN CALZADA, CAMIONEROS, ORGANIZÓ UNA GRAN CRUZADA ATLÉTICA

La excusa fue una gran carrera atlética en Rafael Calzada, pero esa conmovedora escencia de querer ayudar en momentos difíciles, que tiene Hugo y Pablo Moyano y de ahí para abajo a todos, se hizo presente otra vez.
La competencia se largó a las 10 horas en una distancia de 5 kilómetros con un parque de deportistas de 2000 atletas. A las 11 horas empezó la de los chicos con 1000 metros.
Hubos sorteos y premios para la clasificación general, a los ganadores en damas como así también en caballeros. Todos los chicos se llevaron una medalla recordatoria, barras de cereales, hidratación, yoghures, revistas de Billiken y muchos sorteos. Agradecemos la colaboración inestimable de los comerciantes, la mutual de Camioneros, las diferentes Ramas, como Aguas y Gaseosas, Recolección, Logística, Diarios y Revistas, Lácteos y la Secretaría de Deportes que donaron las cosas, para que todo sea un éxito y «cumplir un sueño como trabajador y deportistas, de devolverles esta carrera solidaria «día del trabajador», señaló José Mendez, que junto a su familia fueron quienes organizaron la prueba..