EL «PIPI» SALINAS YA QUIERE QUE EMPIECE EL TORNEO FEDERAL A

“La gente con metas triunfan porque saben a dónde van.”. El delantero de CAMIONEROS, FRANCISCO SALINAS, con él dialogamos al finalizar la práctica del Primer equipo.
– Y Pipi…¿cómo vamos llevando ésta etapa?.
– Como toda Pretemporada, dura. Creo que los Profes están trabajando de la mejor manera, se han organizado bien en ésta etapa de preparación y estamos bien.
– Por lo que se vio, tras la entrada en calor realizaron trabajos con pelota…
– Sí eso es lo lindo, hacer un poco de fútbol para ver como estamos, y se nota que estamos un poco duros, hicimos muchos pases en sí. A pesar de todo eso estamos muy bien.
– Ahora se viene la pretemporada en Mar del Plata y allí harán algunos amistosos.
– Exacto. En Mar del Plata vamos a trabajar fuerte y con pelota, durante esa semana y vamos a ver si hay amistosos y trataremos de hacerlo de la mejor manera.
– ¿Cómo se fueron acoplando los nuevos valores que se incorporaron a la institución?.
– Son muy buenos chicos, se adaptaron bien al grupo. Aquí hace mucho que ya está formado y pusieron al club donde está ahora. A mi me pasó, los chicos nos han tratado de primera y muy cómodos. Eso lleva al grupo para llegar a muchas cosas y objetivos. Eso es muy necesario para el plantel. Lo mejor está por venir.
– ¿Qué expectativa tenés en lo personal y en lo grupal?.
– En lo personal: tengo que hacer las cosas bien, estar tranquilo en todo sentido. En lo grupal son muy buenos los compañeros y creo que tenemos la cabeza para hacerlo y encontrar entre todos el objetivo común.
“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.” Walt Disney.