CRUZADA SOLIDARIA DEL HOCKEY Y EL RUGBY

En estos momentos donde el frío se hace presente, las jugadoras de Hockey y los jugadores de Rugby junto a madres de las actividades, estuvieron cociendo frazadas para donarlos a la Cruzada Solidaria del Sindicato de Choferes de Camiones que los estarán entregando en el día de mañana a la gente que vive en situación de calle.
Esta gran iniciativa se realizó en el predio del Club Camioneros, y hoy jugadoras de Hockey con sus coordinadoras, jugadores de Rugby y coordinador hicieron entrega a Agustín y a los compañeros de la Cruzada Solidaria las frazadas y ropa de abrigo; también se comunicó telefónicamente Marcelo Aparicio durante la entrega para agradecer a todos los que participaron de este inmenso gesto, ya que el Club Camioneros no solo obtiene grandes logros deportivos sino también enorgullece con estos actos Solidarios, ayudando estos días de bajas temperaturas a los que menos tienen.
¡Gracias a todos los que participaron! 👏🏻