¡AYUDEMOS A AYUDAR!

Bajo ese lema comenzó esta iniciativa del hockey que busca juntar alimentos no perecederos para ayudar a las familias que menos tienen. En su visita al predio las jugadoras de Quilmes se sumaron a esta colecta.
En la jornada que se llevó a cabo en el día de hoy en el predio de Esteban Echeverría por la tercera fecha de la Tira “B”, las jugadoras de Camioneros junto a las de Quilmes de todas las categorías juntaron alimentos no perecederos para la iniciativa que salió del hockey de nuestra institución llamado “Ayudemos a ayudar”.
Queremos agradecer y felicitar al Club Atlético Quilmes por la inmensa ayuda y esperemos que esto sirva como puntapié para que los próximos clubes que visiten a Camioneros en cada una de las Tiras nos aporten su granito de arena para que podamos darle una mano a la gente que realmente lo necesita.
El hockey de Camioneros, tiene un rol social muy importante, en el cual tratamos de enseñarles a las familias y a las jugadoras del club a compartir, dándole el sentido de pertenencia que tienen que tener nuestros deportistas a través de este tipo de acciones.
Esperamos seguir aportando nuestra ayuda en todos los espacios posibles, como lo hicimos con la “Cruzada Solidaria” donde las madres de las jugadoras cocieron mantas y frazadas para que la gente en situación de calle pudiera tener algo de abrigo en estos días de frió.