SE COMPLICÓ EN EL 3°, PERO IGUAL GANÓ

Nos visitó el Granate y realmente fue un duro escollo para Camioneros. Sin embargo, el equipo de Zerbos se alzó con importante triunfo. ¿Sabés cómo fué?, te lo contamos.
Primer Set:
CAMIONEROS 25 – LANUS 14

Segundo Set:
CAMIONEROS 25 – LANUS 15

Tercer Set:
CAMIONEROS 18 – LANUS 25

Cuarto Set:
CAMIONEROS 25 – LANUS 17

FINAL:
CAMIONEROS 3 – LANUS 1

Formacion de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Veronica, 6 Gomez Flor, 8 Vago Daniela, 9 Cruz Cinthya, 10 Cabrera Ayelen, 11 Olivera Natalia, 13 Otazu Angela, 14 Imbellone Leyla, 15 Gomez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andres
PF Catalani Mariano
Un partido donde el Verde jugó y ganó los dos primeros sets sin complicaciones. Se relajan y se divierten con cada punto, y esto se trasmitía desde el banco, el cuerpo técnico.
En el tercer set las cosas se complicaron, y en un abrir y cerrar de ojos se les escapó de las manos.
En el cuarto set volvieron a concentrarse y asi las cosas volvieron a su lugar. Resolvieron un partido no fácil, por el rival que tenian enfrente, pero Camioneros se quedó con otra alegría compartida.