LA «MÁQUINA DE GANAR» NO DESCANSA

En Avellaneda «Manda» Camioneros. Por una nueva jornada del Voley Femenino en la División Superior, el conjunto dirigido por Andrés Zerbos venció a Viave 3 a 0. Te contamos lo sucedido.
Primer Set
Viave 12 – Camioneros 25

Segundo Set
Viave 13 – Camioneros 25

Tercer Set
Viave 18 – Camioneros 25
Formacion de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Gomez Veronica, 5 Fernandez Milagros, 6 Gomez Flor, 8 Vago Daniela, 10 Cruz Cynthia, 9 Cabrera Ayelen, 11 Olivera Natalia, 13 Otazu Angela, 15 Gomez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andrés
Pf Catalani Mariano.
Los primeros puntos del primer y segundo Set fueron compartidos, luego se sacó amplia ventaja y se pudo cerrar cada uno sin ningún inconveniente. Ya en el tercero, comenzo a sumar el local (Viave), y mantenía una buena diferencia, hasta que las chicas se pudieron acoplar y los cambios que tuvo el equipo a lo largo del partido no modificaron su solidez. Sin dudas hay jugadoras en el plantel para todos los esquemas y necesidades del partido. Se jugó, se resolvió y las chicas del Verde se llevan los puntos para casa, para seguir «prendidas».