CON LA CONVICCIÓN DE SABERSE SÓLIDAS

Otra vez CAMIONEROS, ganó y superó claramente a Huracán de San Justo, por 3 a 0 y se prende por la lucha para otra hazaña. Las chicas del Verde no dan tregua, con cada rival que les va tocando, no dejan dudas de la pasta que tienen para esto, porque tanto las que estan adentro como las que les toca esperar y entrar aunque sea unos puntos, juegan cada uno con pasion y con determinacion. Hoy el equipo fue variando según pasaban los Set y en ningún momento se notó la diferencia. Esto habla del gran equipo y el compañerismo que encontramos en Camioneros.
Primera division
Camioneros 3 – Huracan SJ 0
(25-17)(25-13)(25-14)
Formacion de Camioneros