VOLEY: ESTA VEZ CON LA ACTITUD NO ALCANZO

Featured Video Play Icon

En el partido de Tres de Febrero se cortó la racha ganadora de CAMIONEROS.
Primera división
Untref 3 – Camioneros 1 (25-22)(25-13)(25-23)
Formacion de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Veronica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gomez Flor, 8 Vago Daniela, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 12 Fernandez Milagros, 14 Imbellone Leila, 15 Gomez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andres
Pf. Catalani Mariano
Con el transcurso de los Set nos dimos cuenta porque competían el segundo y el tercer equipo de la tabla.
Analizamos: un primer Set muy parejo con pocos errores, pero donde los mismos valen un punto para el rival y asi el local sacó una minima ventaja y se quedó con el primero.
En el segundo nos encontramos con un tablero con 9 puntos en contra y las chicas trataron de darlo vuelta apostando con todo en las rotaciones del Verde. Se comenzaron a notar los nervios en Camioneros y aun asÍ no dieron tregua, se jugaron puntos muy largos y aunque trataron de no decaer no salió bien y se escapó.
Se vió un equipo consolidado que no quizo dar ventajas y juegaron cada punto como si fuera el último y se peleó hasta el final, pero solo esto, a veces no alcanza.
Se perdió un partido importante, pero el campeonato es largo y siempre hay revancha.