ABIERTO SUB 21: CAMIONEROS TERCERO

(EN BELLA VISTA, CIUDAD Y MORÓN): JUEVES, SÁBADO Y DOMINGO
Una competencia que arrancó el Jueves y que terminó hoy en Morón. En todos lados acompañamos a las chicas y aquí está cada partido.
Desde Bella Vista
Huracan SJ 15 – Camioneros 25

Huracan SJ 25 – Camioneros 21

Tie-Breack
Huracan SJ 17- Camioneros 19

Huracan SJ 1 – Camioneros 2 (15-25)(25-21)(17-19)
Formacion de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Melgarejo Liz, 4 Godoy Veronica, 5 Alvez Ayelen, 7 Marin Liz, 8 Rocha Micaela, 9 Morel Rocio, 10 Cabrera Ayelen, 11 Otazu Angela, 12 Fernandez Milagros, 13 Peñas Magali, 14 Ibellone Leila, 15 Acosta Nerina, 18 Medina Melina
Dt Zerbos Andres
Catalani Mariano
Etapa clasificatoria
Camioneros se enfrentó a un rival duro, que no regaló ni un punto. En el primer set se conocieron y fue donde el Verde pudo sacar la diferencia.
En el segundo Huracan encontró un punto débil y lo supo utilizar muy bien para quedarse con él , muy poca diferencia.
En el tie-breack se desató una verdadera guerra de puntos, sin dejarse sacar ventajas el uno del otro, y con el tanteador ya 17 a 17 a las chicas del verde se les dió poder cerrar dos puntos muy difíciles y asi quedarse con el primer partido.

Abierto
Galicia 21 – Camioneros 25

Galicia 17 – Camioneros 25

Camioneros 25 – Urquiza 22

Camioneros 12 – Urquiza 25

Tie-Breack
Urquiza 14 – Camioneros 16
Tercer partido del dia, donde se decide posicion para los Cuartos de finales.
Es punto a punto en el primer set, duro… pero lo ganó Camioneros 25 a 22.
Segundo set, nuevamente el desencuentro dentro de la cancha hace que las chicas del Verde pierdan la concentracion y los puntos no salgan. El set se les va de las manos por amplia diferencia.
Tie-breack… Ajustadísimo final del partido por donde lo miremos. Despues de estar 14 a 10 abajo las chicas del Verde sacaron el As debajo de la manga y lo ganaron 16 a 14.

Camioneros 20 – Hacoaj 25
Camioneros 25 – Hacoaj 23

En el partido de cuartos de final las chicas del Verde se enfrentaron a Hacoaj, un rival muy dificil. Ya con el primer set perdido , Camioneros se queda sin una de las jugadoras, viéndose así en medio de nervios, por su lesión y obligadas a terminar el partido, y a pesar de esto ellas siguen con «vida», no dudan en dar todo y ganan el segundo set.
Ya en tie- breack sacan garra y fuerza de donde no les queda y así se gana un partido mas que complicado y estamos en semis finales….

Camioneros – Sholem
Semi final
Camioneros 21- Sholem 25

Camioneros 25- Sholem 20

Semi final
Tie-breack
Camioneros 9 – Sholem 15
Se perdio un partidazo, las chicas en ningun momento bajaron el nivel de juego a pesar se faltarles uno de los pilares, pero esto es asi, uno gana y el otro pierde.

Sholem 2 – Camioneros 1 (21-25)(25-20)(9-15)
Formacion de Camioneros
Dt Zerbos Andres
Catalani Mariano

Tercer puesto Club Atletico Social y Deportivo Camioneros
💚 ¡Pasión por los Colores!.