SENIOR +45: NI LA BRUMA LOS DETIENE (GANÓ 4 A 2)

En la destemplada y brumosa noche de Estéban Echeverría, llegó el «Pincha» y para recibirlos estaba el Camión, con todas sus ganas y su Pasión por los Colores. Claro, nosotros estuvimos para contarte lo que pasó.
LA SÍNTESIS
Miércoles 12 de Junio de 2019
Cancha: Sintético de Camioneros
Horario: 21:12 – Temperatura: 21°
Arbitro: Federico Meza
Líneas: Jonathan Romero y Pablo Golinosky
CAMIONEROS 4 – ESTUDIANTES DE LA PLATA 2
Camioneros: 1 Villagra Alberto, 2 Maciel Eduardo, 3 Ledesma Marcelo, 4 Figueroa Andrés, 5 Villordo Luis, 6 Zerda Carlos, 7 Mendoza Miguel, 8 Gallardo Luis, 9 Torres Jorge, 10 Medina Gabriel, 11 Vivas Ricardo. Suplentes: 14 Ríos Daniel 15 Rodríguez Carlos, 16 Ledesma Carlos, 17 Bogado Andrés, 18 Arena Silvio, 19 Garbac Ramon. D.T: Molina Alfredo.
Estudiantes (L.P): 1 García Sergio, 2 Perrotta Pedro, 3 De Santis Pablo, 4 Luna German, 5 Abeti Martín, 6 Cincunegui Daniel, 7 Barrios Mauricio, 8 Casiano Leonel, 9 Bordón Gabriel, 10 Cabrera Hugo, 11 Borja Víctor. D.T: Gobe Sergio.
Goles en el Primer Tiempo: 5′ del primer tiempo Goool del Verde, Zerda Carlos(6) de cabeza. 13′ del primer tiempo, gol de la visita un remate de fuera del área.
Goles en el Segundo Tiempo: 12′ del segundo tiempo Goool del Verde Gallardo Luis (8). 22′ del segundo tiempo, Goool del Verde Torres Jorge (9). 29′ del segundo tiempo gol de Estudiantes (L.P), 35′ del segundo tiempo Goool de Camioneros Gallardo Luis (8).
Cambios: Ingresaron: Bogado, Ríos, Ledesma, Rodríguez. Salieron: Medina, Vivas, Mendoza, Torres.
Siempre, cuando hay goles, y máxime de entrada, la cosa se pone buena y en un partido donde Camioneros fue protagonista desde el comienzo. Fue así que abrió el marcador gracias al buen cabezazo de Zerda. La visita empezó a equilibrar, más por lucha que por juego. Consiguió el empate por medio de un remate desde afuera del área. El Verde insistió, tuvo varias oportunidades para concretar, pero no hubo tiempo y fue así como terminó el período inicial. Ya en el arranque de la etapa final el local siguió con su poder ofensivo, hasta que logró ponerse en ventaja a través de Gallardo. Mientras la bruma cubría el campo, Camioneros seguía atacando. Así llegó el gol del goleador Torres. El Pincha, casi sobre el final, pudo descontar y en tiempo recuperado, el Verde puso el cuarto para finalizar el encuentro. Victoria justa y por goleada, que lo pone en lote de arriba.