+35: MATE AMARGO Y CON SABOR A POCO (1 A 1)

En Hudson, a la vera de la Autopista Buenos Aires La Plata, en La Maltería, jugaron el Mate y el Verde. Hasta allí fuimos…
LA SÍNTESIS
Lunes 3 de Junio de 2019
Árbitro: Olivera Héctor
Líneas: Olivera Heber, Olivera Sergio.
Argentino de Quilmes 1 – Camioneros 1
Argentino de Quilmes: 33 Suave Jerónimo, 6 Montana Víctor, 18 Merlo Jorge, 2 Gabriel Marcelo, 5 Baragaño Gabriel, 14 Pastorive Walter, 10 Ceballos Gustavo, 15 Angemi Rodrigo, 22 Garnica Ezequiel, 8 Morales Carlos, 4 López Luis. D.T: Álvarez Norberto
Camioneros: 1 López Carlos, 2 Colon Alejandro, 3 Coronel René, 4 Cantero Bernardo, 5 Musarella Carlos, 6 Portillo Sergio, 7 Sánchez Mauro, 8 Ávila Gastón, 9 Nazar Jorge, 10 Bogado Andres, 11 Villarreal Alejandro, 13 Olivera Héctor, 14 Argañaraz Alfredo, 15 Ruíz Gabriel, 16 Morel Javier, 17 Jara Darío, 18 Hurt Walter. D.T: Ortiz Aníbal.
Cambios en Camioneros: Salieron Musarella, Ávila, Villarreal, Cantero. Ingresaron Jara, Morel, Ruiz, Argañaraz.
Empate con sabor a Mate Amargo.
El partido comenzó siendo Camioneros protagonista, y de arranque Nazar casi convierte, pero gracias a una buena intervención del arquero no fue. Después el local lo empezó a equilibrar, se hizo peleado y enredado en la mitad.
Ya en el segundo tiempo el Verde se adelantó y lo busco todo el tiempo, con varias llegadas de gol, pero sin fortuna. Argentino apostó a la contra, así fue como llegó a la apertura, total injusticia. El Verde siguió con la misma postura y tras un centro desde la derecha, apareció Andres Bogado para empatar el partido.
Quedó muy poco tiempo, así llego el final, empate y pensar en el próximo rival.