UNA SEMANA CARGADA Y UN TRIUNFO

Featured Video Play Icon

JUSTO 37 A 12 EN ESCOBAR. Con una agenda que comenzó el jueves al mediodía en donde pre intermedia viajó a San Vicente a enfrentar a Club Porteño, y a pesar de la derrota se pudo dar ruedo a muchos que no venían teniendo minutos, luego de eso el día sábado M15, por partida doble con los dos equipos que conforman, tuvieron actividad en Escobar en otra nueva jornada que sigue afilándolos para ponerse cada vez más a punto. Luego de eso y para finalizar el plantel superior por la 4ta fecha del Empresarial enfrentó de local a Municipalidad de Avellaneda. El triunfo era necesario para seguir arriba y se dio con punto bonus para alegría del staff. Un partido que empezó fácil los primeros 4 minutos con dos tries pero Camioneros se complicó solo y dejó que el rival se acerque y crezca un poco marcando en dos oportunidades y así el local se vio obligado a convertir un penal para estirar la diferencia que al final de la primera parte fue de 17-12. La visita salió a intentar complicar la segunda mitad pero no lo logró el equipo de Leccadito estaba dispuesto a terminar lo que había comenzado en el primer tiempo y a no dejar crecer más al contrario. Por momentos logró ese cometido y si bien no logro arrasar como era necesario pudo alejarse cada vez más en el tanteador hasta que logró seguir anotando hasta llegar al 34-12 y alcanzar el punto bonus que lo deja como puntero del torneo. De esta manera el verde redondea una semana que si bien estuvo cargada se transito con total normalidad y con la alegría final del triunfo del plantel superior.
1 Matias Machuca
2 Dario Moyano