TRIUNFO, BONUS Y A SEGUIR PELEANDO

Featured Video Play Icon

En Escobar y por la fecha 3 del torneo empresarial Camioneros enfrentó a Inquimec en otro día de pleno sol y sumando una victoria más con el agregado del punto bonus.
En un primer tiempo que costo pero ese trabajo forzado y “sucio” fue lo que logró generar el desgaste para tener una diferencia no tan amplia en el primer tiempo pero si en la segunda mitad ir por todo y lograr que el tanteador sea todo verde. Desde los 9 minutos del primer tiempo el local se puso 7-0 y no paraba de golpearse. Pudo ponerse lograr más distancia en los puntos recién en los 22 minutos donde marco nuevamente para ponerse en 14. Llegando el final, allá por los 29 minutos, la visita pudo marcar su try producto de errores en la defensa camionera pero pegadito a eso y para bajar el telón e iniciar el entretiempo se volvió a ampliar la diferencia y en el descanso las cosas estaban 19-7. Ya en la segunda parte el cansancio hizo su efecto y desde los 30 segundos Camioneros ya había apoyado en ingoal contrario. Le costó en la cantidad de minutos que tardo en volver a apoyar, trece para ser más precisos, pero la realidad es que igual todo era de la “marea roja” y así fue hasta el final en los 20 minutos restantes. A partir de ahí no hubo un solo momento en que estuviera en riesgo el resultado y tanto es así que lo muestra de el resultado final que fue 50-7.
Solo resta ver el resto como salieron los demás equipos, mañana por la tarde estará actualizada la página de URBA, para saber en qué posición se ubica el equipo de Leccadito. De todas maneras este triunfo sumado al punto bonus es la mejor manera de empezar a ponerse firme en la competencia. El torneo es largo y esto recién comienza pero obviamente comienzos así son los que se sueñan en las vísperas.