LIGA METRO: RECIBIERON AL «HALCÓN» DE VARELA

En la cancha 3 del Predio, CAMIONEROS, recibió a Defensa y Justicia. Cada juego está consignado en éste informe.
CAMIONEROS – DEFENSA Y JUSTICIA
Domingo 9 de Junio
Cancha: N° 3 de Camioneros
Arbitro: Alejo Frega
Asistente 1: Zaputo Leopoldo
Asistente 2: Lucas Osuna

Septima División
Camioneros 1-1 Defensa
Formaciones
Camioneros: 1. Thiago Rodríguez, 2. Máximo Marzetti, 3. Claudio Maidana, 4. Ángel García, 5. Alexandro Suárez, 6. Axel Villalba, 7. Cristian González, 8. Leandro Monte, 9. Julián Gómez, 10. Hernán Giménez, 11. Bruno Ríos, 12. Sergio Ayrala, 13. Emiliano Quiñónez, 14. Juan Tura, 15. Daniel Gómez, 16. Lucas Peralta.
Dt: Ariel López.
Uti: Cristian Deyorio
Defensa: 1. Axel Moreno, 2. Rodrigo Villamayor, 3. Adolfo Cisneros, 4. Federico Luque, 5. Fabricio Candia, 6. Nicolás Insaurralde, 7. Tobías Vargas, 8. Facundo Maceroni, 9. Iván Carnevale, 10. Salvador Irigoití, 11. Manuel Fonzalida, 12. Pablo Villafañe, 13. Román Pozzi, 14. Joaquín Curi.
Dt: Daniel Grinkewickz.
Goles: Gómez (C); Irigoití (D).
Cambios en Camioneros: 12×1, 13x 3, 14×6, 15×7, 16×8.

Octava División
Camioneros 2-4 Defensa y Justicia
Formaciones
Camioneros: 1)Thiago Rodríguez, 2)Maximo Marzetti, 3)Claudio Maidana , 4)Ángel Garcia, 5)Alexandro Suarez, 6)Axel Villalba, 7)Cristian Gonzalez, 8)Leandro Monte, 9)Julian Gomez, 10)Hernan Gimenez, 11)Bruno Rios, 12)Sergio Ayrala, 13)Emiliano Quiñonez, 14)Juan Tura, 15)Daniel Gomez
DT: Juan Iturria.
DEFENSA Y JUSTICIA: 1)Reguera Juan Ignacio, 2)Cabrera Leonel, 3)Acevedo Barcala Santiago, 4)Bentancour Joaquin, 5)Palcon Omar, 6)Valenzuela Alejo, 7)Hornos Tomas, 8)Hariyo Abalos Maximo, 9)Sandoval Ulises, 10)Gonzalez Lucas Santiago, 11)Casales Kevin Gaston, 12)Medina Romero Horacio, 13)Valenzuela Franco, 14)Altamiranda Facundo, 15)Espinillo Luciano, 16)Anriquez Sebastian.
Dt: Augusto Cáceres.
Goles: Sandoval x2, Espinillo, Cabrera (DyJ); Gómez y Ríos (C).
Cambios: 12×1, 13×4, 14×8, 15×5.

Novena División
Camioneros 0-0 Defensa y Justicia
Formaciones
Camioneros: 1. Sayago Juan Pablo, 2. Gaete Tobías Alejo, 3. Rus Iván, 4. Ferreira Lionel, 5. Florentin Matías Damián, 6. Rey Santino, 7. Galarza Dylan, 8. Morales Agustín, 9. Cristaldo Joaquín, 10. Romero Lautaro, 11. Suárez Rodrigo Nicolás, 12. Álvarez Ramiro, 13. Moyano Lucas, 14. Gonzalez Axel, 15. Villavicencio Tomas Antonio, 16. Gonzalez Elías
Dt: Gerardo López.
DEFENSA Y JUSTICIA: 1. Verá Tobías, 2. López Leandro, 3. Vale Roberto, 4. Canteros Pautado, 5. Balangioni Gian Franco, 6. Garcia Joaquín, 7. Echenique Felipe, 8. Romero Ignacio, 9. Michelena Simon, 10. Coria Lucas Lautaro, 11. Flores Kevin, 12. Pucheta Axel, 13. Trangoni Milesi Facundo, 14. Chanchini Jonhatan, 15. Ruiz Santiago Raul, 16. Sane Ali
Dt: Andrés Perelló
Goles: No hubo.
Cambios: 12×1, 13×3, 14×7, 15×11, 16×9.
La jornada ante Defensa y Justicia comenzó muy pareja, ya que los chicos de la Séptima División igualó en un tanto con goles de Gómez y Irigoití, pero en el segundo partido la historia no fue la misma. Al arranque los chicos de Defensa sorprendieron con un gol olímpico. Si, olímpico. Pero no como todos nos imaginamos, que sería la lógica, por encima del arquero, si no que la pelota pico en el corazón del área chica y se metió por el lado derecho del arquero que vistió de negro. El partido se inclinó de entrada para El Halcón y ya los de Iturria no pudieron encontrar la vuelta. El primer tiempo se cerró 3-0, en el segundo desconto El Camión, pero rápidamente se puso el cuarto para la visita y para el final quedó el segundo que fue solo para las estadísticas.
La Novena División dominó gran parte de la primera mitad, pero no pudo concretar, un tiró en el travesaño y dos «mano a mano» que salvó el arquero visitante. Los últimos 30 minutos fueron muy parecidos a los primeros 30, con total dominio de Camioneros pero gracias a la suerte, y a las grandes atajadas de los arqueros el partido terminó sin goles.